martes, septiembre 14

Qué desastre.

Para informarse un poco mas y dejar de hablar por hablar:

2 comentarios:

Chuchu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chuchu dijo...

Meeeel, justo te fuiste cuando me percaté de que estabas, y te iba a saludar :).
Así qe me vine derechito al blog, y me encontré con esto.
Está bueno el video, peeero.. Sigue siendo "6 7 8", y tiene su connotación.
Admiro a Victor H y creo que es una pena que alguien como José Pablo Feinnman (que me encanta) comparta apellido con Edu, jajaja... Mi Dios.
Con respecto al debate, se tergiversa tanto todo en los medios, que uno ya no sabe qué pensar y lo mejor que puede hacer es sacar conclusiones (que esperemos no sean erradas). Tomar el 50% de lo que dice cada uno que cuando lo que dicen, no esté teñido por fanatismo tan visible que asoma en estos tiempos.
Lo único que sí sé, es que en estos casos de adultez, a algunos no les ha llegado todavía la sabiduría que debieran tener...
Desde ya que es una simple opinión, porque tenía ganas de escribir algo..
Jaja, espero que estés bien , besotes :D