miércoles, septiembre 15

Un día como hoy.

No está bueno quedarte dormida, no está bueno ir en taxi a tomarte el subte, no está bueno que esté con demoras, no está bueno que tengas que bajarte tres estaciones antes de la que debías por problemas "técnicos", no está bueno llegar tarde a la cátedra de seguros con esa profesora que detesta que la interrumpan, no está bueno salir de la facu y ver cómo los piqueteros se van acercando, no está bueno pasar toda la tarde leyendo la Convención de Viena con las chicas, definitivamente.
-------------------------------------------------------
Lo que si está bueno es llegar a tu casa, descalzarte (no hay nada mejor que eso), darle 1000 besos a tu perro en el hocico (y hablarle como si fuese un bebé, con lo enorme que es), abrazar a tu mamá y decirle que la extrañaste y contarle a tu hermana cómo estuvo tu día "un poco complicado, pero, acá estoy :)".
Qué buena está la vida, depende uno cómo la mire, no?

3 comentarios:

David Lepe dijo...

por supuesto.
Yo saludo a mi perra igual.
Saludos.

Chuchu dijo...

¡Esa es la actitud!
Gracias por comentar en mi blog, muy lindo lo que escribís como siempre, y sí, me gusta compartir opiniones con otros, y trato de hacerlo siempre con respeto, porque es la única forma de comprendernos.
Por lo que se ve, también sos así, así que ya somos dos, ¡¡¡Hagamos debate!!!! Jajajaa..

La entrada está genial, a pesar de lo que pasó arriba.

Me dá risa que con (casi) 20 años le hablemos así a los perros (yo también lo hago), pero creo que como ellos, nadie tiene tanta facilidad de alegrarte un día.
Vas lo acaricias, jugás, listo, energía positiva recargada! (siempre y cuando seas una amante perruna).

Jajaja, con respecto al msn, no soy muy admiradora (?), aunque tiene sus ventajas usarlo ;) !

Ni bien te vea conectada, te saludo y me presento !

Adío Mel, ah, encontré esto hace un tiempito, y te lo dejo a modo de "regalito virtual"

http://foolishgadgets.com/201001/half-full-glass-gives-a-new-perspective/

Beso grande :)

cisca! dijo...

yo. tengo una rata nomás.
y no tengo problermas con los piqueteros..