sábado, octubre 2

revolution.




Okay, después de haber dormido un promedio de 20 hs en 5 días por estudiar (si, por suerte ya la etapa de parciales terminó el jueves) y haber gastado más de 5 resaltadores de diferentes colores (si no tengo eso no me sale estudiar, mucha memoria visual), prácticamente soy una profunda conocedora de temas como... contratos internacionales, capacidades de las partes, principios UNIDROIT, aviones y transporte internacional aéreo, sé llenar una guía aérea o air way bill (AWB), mucho de seguros y siniestros, y sé cómo funciona el FMI, el grupo del banco mundial y la ONU.

Puedo quejarme, pero me encanta.

Continuemos... emm, si, después de 3 semanas de tanto sacrificio, acostarme tarde leyendo, no tener vida social, levantarme a las 5 de la mañana, leer hasta en el subte parada y demás, me prometí a mi misma el jueves cuando salí de rendir organismos que iba a reventar el finde... y lo estoy cumpliendo.

No puedo quejarme de la salida de ayer a la noche, y de vos menos, y no puedo quejarme del ensayo de hoy con la banda (estamos cada vez mejor y me encanta!!!), de la merienda, de verla a Avy y que venga a casa a que le lea cuentos, de las risas, de ver a mis amigos de nuevo, de poder tocar el bajo otra vez sin tener que pensar en los numerosos apuntes por leer, y ahora me voy porque me tengo que cambiar y siempre llego tarde, no way. Y mañana, mañana Bon Jovi (pueden reírse pero fue el amor de mi infancia y sus temas de los 80 son geniales, asi que sh).

Chau, me voy a cambiar un rato... y acaba de sonar el timbre, si.

Y buen finde a ustedes, mucha paz, y mucho rack y jesú de la ferrere.

2 comentarios:

Chuchu dijo...

Meluliiin!
Muy bueno por vos que terminaste con los parciales!
Seguro te fue muy bien, si es que le dedicás taaanto tiempo, genial (Y).

Dos cosas te voy a pedir (con todo respeto) una foto de Jon, y otra de Richie (si es que llevás la cam), que lindo que vayas a verlos!!!
A mi me gusta Bon Jovi, hasta hoy en día, pero es cierto, como muchos artistas, las canciones de antes son las más lindas..

Buen domingo para vos!
REVENTALO :P

Lady Madonna ♥ dijo...

Está de más decirte que SE que te fue re bien en los parciales
:)
mmm What can I say ?
Sabes lo mucho que vales para mi, sos una persona excelente que disfruta de la vida :) Brindo por eso!
Envidio a todo aquel que pueda pasar ratos con vos, envidia sana, ojo!
Todo en vos es perfecto Mell de mi corazón
Dichoso aquel que llene tu corazón y tu alma
No le puede pedir má a la vida
Te quiero HORRORES
Nunca lo olvides :)