domingo, octubre 31

all your sickness... I can suck it up.

Bueno, ayer fuimos a ensayar a una sala nueva. Uy, qué asco de sala, la acústica era ma-lí-si-ma, mi ampli sonaba con eco y todos teníamos que tocar muy alto porque se perdía el sonido. Igual la pasamos bien, asi somos. Definitivamente, no vamos a volver a ese lugar.

A la noche terminamos con Car y los chicos a Belgrano a ver una banda reggae. Muy buena, sonaban muy lindo, en el lugar había olor a la chaqueta de Otto, pero estuvo muy bueno. La gente bailando, buena vibra.

Cuando salimos nos encontramos con Nico y otro amigo, y fuimos los seis a una fiesta de una desconocida (no duramos ni 5 minutos) y nos fuimos al bar del Holandés en las cañitas. Y no me acuerdo mucho después, salvo que me levanté recién y me acabo de enterar que mañana tengo parcial, ah, ok, qué genial.

Así que a estudiarrrrrrrrrrr, buena semana a todos!.

Ah, les dejo esta canción de los Rolling, que es terrible, besos y paz.



1 comentario:

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.