miércoles, noviembre 24

Do videnja, vidimo se.




Bueno,  me pierden por unos cuantos días. El deber (estudio) me llama. La facultad se convierte en mi segundo hogar, anyway, "extrañenme". Algún que otro día volveré.. y seré millones. Mientras tanto mi cabeza va a estar ocupada con apuntes de derecho comercial, seguros, organismos internacionales, transporte aéreo, investigación de mercado y portugués técnico... (cuando quieran anotarse en algún lugar no se metan en las que tienen finales obligatorios y no existe promoción, sino te pasa esto y terminás como yo el 13 de diciembre). Whatever, sé que voy a estar mas presente que nunca... porque suele suceder que cuando tengo que estudiar mucho me pongo a hacer cosas que nunca quiero hacer, como mirar tele, acomodar, y hasta cocinar. Bue.

Me despido con mi querido croata... Hvala lijepa!, drago mi je... do videnja!.
Sean felices. Sin estudiar.

5 comentarios:

Martin McFly dijo...

no, mentime, sabes croata, sos genial jajaja

ufff, yo hoy di negociaciones económicas internacionales(bien, un 8), mañana doy rrpp y el viernes estadística, ya en diciembre arranco con finales (porque son obligatorios para todas las materias de la carrera) así que vos vas a terminar antes que yo, esta semana es la última para estar de a ratos aca... decembre sera terrible pour moi(?)

no te puedo creer que sepas croata... antes de desaparecer sacame esa duda, sino, creo que voy a morir de intriga y no voy a poder estudiar absolutamente NADA (y te voy a hacer directamente responsable de mi depresión) jajajjaa

muchos éxitos nowhere mel, esperaré tu regreso (!)

Mrs. Eleanor Rigby dijo...

gordichu hermosa somos dos las que nos despedimos por un tiempo del mundo de megabytes y gigabytes


fuerzas via Twitter si ?? sale y vale!
te adoro!

Gabba dijo...

Yo voy a tener que ser feliz estudiando a partir de... muy pronto, próximamente. Y estoy ansiosa y cagadísima al mismo tiempo, y se pone cada vez peor (pero es lo más).
A esa foto la conozco. La flaca esa no sé quién es.
Te quierouu.

Florence. dijo...

Jajaja, pasa.. Eso de que algo que EN TU VIDA te dignabas a hacer, se te ocurre como genial idea, a la hora del estudio.
Es lo que nos toca, igual digamos que si es lo que nos gusta, lo tenemos que hacer.... Boé, cuesta tantíiiiiisimo!!!

Con respecto al sr Bublé, a mi no me gusta, además le llaman "el nuevo" Sinatra ( y la verdad, yo, me quedo con Frank).
Pero escuchalo, quizás encontrás algo que yo no! jajajjaja...
Te quiero Divina Mel ♥
y te va a ir bien, eso seguro.
Besos enormes amiga políglota :P

Anne'sworld dijo...

cro-ata?
ah sos grosa eee...
yo me conformo con el japonés.
a mi me pasa exactamente lo mismo... hago lo que no tengo que hacer cuando no lo tengo que hacer :D
un beso chee