sábado, noviembre 6

pero el amor, esa palabra.

¿Por qué stop? Por miedo de empezar las fabricaciones, son tan fáciles. Sacás una idea de ahí, un sentimiento del otro estante, los atás con ayuda de palabras, perras negras, y resulta que te quiero. Total parcial: te quiero. Total general: te amo.  
Así viven muchos amigos míos, sin hablar de un tío y dos primos, convencidos del amor-que-sienten-por-sus-esposas. De la palabra a los actos, che; en general sin verba no hay res.  
Lo que mucha gente llama amar consiste en elegir a una mujer y casarse con ella. La eligen, te lo juro, los he visto. Como si se pudiese elegir en el amor, como si no fuera un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio.  
Vos dirás que la eligen porque-la-aman, yo creo que es al verse. A Beatriz no se la elige, a Julieta no se la elige. Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos cuando salís de un concierto".
RAYUELA.

3 comentarios:

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dantejulian dijo...

cada vez que leo eso me cala hasta lo mas profundo de mi alma, sobre todo sabiendo como es el amor, o sabiendo como me afecta a mi, que me enamoro de gente que casi no conozco y me confundo todo el tiempo todo, i'm a mess. ok, divague, beso persona que no contesta!

Florence. dijo...

Ay noooooo!!
He visto un par de publicaciones, y esto y oh nuestro Dios!
Qué lindo si es lo que pienso.. Qué lindo!
Y tengo una deuda inmensa con Cortázar, quiero leer "Rayuela" hace un tiempo, pero tengo tantas cosas más que no tengo el tiempo placentero de lectura ociosa...
Este texto es genial, y es cierto, es cierto!
NO ES JUSTO, pero podemos hacerlo realidad Meluchi, y lo vamos a hacer.
Espero que todo genial por allá mi bombita de dulce de leeee con chocolá!!!
Jejeje, lo mejor en todo, y (repitiendo) si es lo que creo que es, la mejor de las meeeggggg (ya que "suerte" es tomado a veces como mala suerte) en esta materia.
Te adoro mucho mucho Dear Pru ;)