lunes, noviembre 8

un símbolo de horror de la Dictadura.

Vamos a festejarlo, vengan todos: los inocentes, los damnificados, los que gritan de noche, los que sufren de día, los que sufren el cuerpo, los que alojan fantasmas, los que pisan descalzos, los que blasfeman y arden, los pobres congelados, los que quieren a alguien, los que nunca se olvidan.
Vamos a festejarlo, vengan todos, el crápula se ha muerto, se acabó el alma negra, el ladrón, el cochino.
Se acabó para siempre.
Hurra, que vengan todos, vamos a festejarlo, a no decir la muerte siempre lo borra todo, todo lo purifica cualquier día.
La muerte no borra nada, quedan siempre las cicatrices.
Hurra, murió el cretino, vamos a festejarlo, a no llorar de vicio, que lloren sus iguales y se traguen sus lágrimas.
Se acabó el monstruo prócer, se acabó para siempre, vamos a festejarlo a no ponernos tibios, a no creer que éste es un muerto cualquiera.
Vamos a festejarlo, a no volvernos flojos, a no olvidar que éste es un muerto cualquiera.
Vamos a festejarlo, a no volvernos flojos a no olvidar que éste... es un muerto de mierda. 

Mario Benedetti.


3 comentarios:

dantejulian dijo...

leer a Benedetti escuchando Radiohead y KOL es algo tan lindo, tu blog <3, y mas allá de eso, hubiese preferido que tuviese un castigo mas apropiado para un hijo de puta de su altura que morirse a los 85 años, tranquilo y libre

Florence. dijo...

Qué genio es, cada vez que lo leo, crece mi admiración hacia él, y las pasó todas eh! Siempre las palabras justas, después voy a subir una que sé que te va a gustar(creo).
Mi finde TERRORIFICO, jaja con mis amigas decidímos guardarnos y ver "Halloween" al ritmo de chocolates, gomitas, y caramelos (si me preguntás a mí, que no soy de las personas que aman salir, prefiero eso).
Pero alguna que otra salida obvio que se disfruta a full.
el tuyo?
me voy a cocinar porque si no no almuerza nadie hoy :|
Jajaja, es adictiva esta cosa del futuro ee.
Te quiero más linda, cómo debés estar que ya se acerca la fecha!!!!!
AY AY AY :O

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.