lunes, diciembre 6

Estornudar.

No sé, acabo de tomarme un break de estudio (no puedo mas, mi cabecita de Melany saca humo y pide sustitución), escuchando Floyd y empecé a estornudar porque, si hay algo que hago todos los días es, además de romperle los quinotos a las "gentes", estornudar.
Los estornudos son mis compañeros mas leales, estan presentes todas las mañanas, tardes, noches.... Y lo peor, no reniego de eso. Ya somos uno solo. De hecho, no sé qué haría sin ellos. Probablemente no sería yo. Buen, paremos con el dramá y la hipérbole, y sigamos con el tema,  en fín, no sé cómo es que llegué a un video en Youtube donde se ve a un tipo que explica cómo funciona un estornudo (tipo, ya sabemos que los normales cerramos los ojos cuando estornudamos), pero para gran sorpresa de todos, el muy anormal-freaky-alien (quiero ser como él) puede estornudar sin cerrarlos. O sea, qué carajo?! cómo hace?, no entiendo, y todo lo que no entiendo... me asusta. No saben lo gracioso que es ese video, primero se mete un hilo en la nariz para inducir un estornudo (ahora entienden por qué lo de anormal-freaky?), y mientras su cara va mutando conviertiéndose en esa cara linda que ponemos todos de placer, si, el famoso "pre-estornudo" consigue lograr 3 estornudos en los cuales el muy reverendo señor NO LOS CIERRA. No es justo. Deberían verlo, a mi me provocó una carcajada de 3 minutos y medio apróximadamente. Eso significa que soy algo anormal-freaky?... uy, acabo de estornudar... otra vez.
Retomando, amo estornudar. Amo ser alérgica a las frutillas (mentira, no amo eso), pero no me importa ya, lo supero día a día (salvo cuando aparecen con frutillas y crema y azúcar y todo junto, los odio). Es mas, creo que los estornudos son algo asi como un micro-orgasmo. Aguante estornudar.
Ahora es cuando piensan que soy una freaky-anormal que creó una entrada hablando de los estornudos. Y ahora es cuando me siento contenta, logré ser un alien (estornudador). Hell yeah.
 Y me despido de ustedes, hasta la próxima, por ahora los apuntes de portugués me esperan. Muitos espirros pra você! Até logo!.


                                                           (La famosa cara pre-estornudo)

6 comentarios:

Martin McFly dijo...

El humo de tu cabeza es alucinógeno querida Mel?

No sé, no creo que alguien pueda estornudar sin cerrar los ojos... o sea, no es un capricho eso, es para evitar que la cara te explote! (bue, no-tan-así tampoco...)

Estornudar=micro-orgasmo??? mmm nunca lo vi de esa manera... pero capaz como sos una freak sentis las cosas distinto al resto de los mortales (me excluyo de ese grupo también, pero tu nivel freak me supera jajaja)

Para mi, estudiar te deja en un estado raro, y ahora con esta entrada tu única intención es hacer que todos crean que sos freak.

Ponele que hoy te doy la razón, ya mañana no se, asi que aprovechalo(?)

Me voy a comer frutillas, un beso.

Juliana dijo...

Ahora me dejaste pensando si puedo estornudar con los ojos cerrados. La próxima que estornude me voy a acordar de vos y de no cerrar los ojos.
Alergica a las frutillas? mm que mal, es lo que más amo en la vida: frutillas con crema.
En fin, suerte con el estudio!!

Mrs. Eleanor Rigby dijo...

seamos felices estornudando que yo vivo y vivire congestionada
Love YOU mel :)

Gabba dijo...

Me tenés que pasar ese video, por diossssssss.
Y sí, hay mucho de orgásmico en los estornudos, yo no los tengo muy seguido pero cada vez que estornudo lo disfruto como esos pequeños gustos que una se da de vez en cuando.
Quiero verla de nuevo a usté.

Martin McFly dijo...

AH BUE!

Listo, el humo de tu cabeza y el final de portu te hicieron una guerrera amazona y ahora andas repartiendo golpes (espero que alguien mas haya recibido algo, porque a mi solo.... INJUSTO que ya a esta altura de nuestra relación arranques a pegar)

Vamos por partes (dijo jack)
1-el humo no tiene nada de malo, está más que bien, te prefiero así a cualquier fosforito que anda dando vueltas
2-NO LE CREO, SORRY, PERO NO LE CREO NAAAADAAAAAA
3-Obvio que momentos de irracionalidad me agarran, no sos la única especial aca jajaja, vos porque hace poco que lees el blog, pero he tenido momentos de debilidad y me entregue a la locura (cosa que es fantástica).
4- lo de las frutillas... =( perdón. podemos comer manzanas o peras (amo las peras).

No busques mis puntos débiles, son pocos y muy débiles, podrías matarme... (?)

ja! beijos amazona mel, espero que hayas tenido éxito hoy, algun dia con tiempo tenemos que hablar!

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.