miércoles, diciembre 8

Here today, John.


30 años, 30 años y yo te siento acá. Hoy y siempre. 
Puedo ponerme triste, puedo sentir bronca y puedo pensar que la vida a veces es injusta y se lleva a personas que debería dejar por mucho tiempo mas en el mundo real, tangible, físico. Pero puedo también ponerme feliz, y agradecer a la vida por haberme hecho conocer a un tipo como vos. Si, por conocer tus canciones,  tus letras, tus melodías, tus frases, tus sonrisas, tus ironías, tu humor, tu amor, tu enseñanza, tu voz y tu VOS. 
Y te aseguro, de eso siempre me voy a contentar y siempre voy a agradecerle a sea quien fuese que te haya mandado a este mundo. Por eso, este año en vez de llorar, voy a sonreír. Sonreír y agradecer. Sonreír y sentirme afortunada de poder tenerte, de que me alegres un momento triste, de que me ayudes, de que me estimules, de que me pongas de buen humor, de que provoques que tu música me mueva "la estantería" y me vuelva loca.

Por vos...

No creía en el amor, hasta que conocí a Lennon.
Tampoco creía en la paz, en los tiempos, en la posibilidad de un mundo unido.
Es que es difícil creer en algo que no ves.
Por eso el me enseñó que vivir era mas fácil con los ojos cerrados, y eso qué logró? que mediante mi terquedad me esfuerce por tratar de comprender este mundo, mirando mejor, y que por esta forma de observar intente modificar todo lo que veo que está mal.
Me enseñó que era la vida, y eso posibilitó que deje de planear tanto, que viva el momento siempre, que olvide el futuro y aproveche el presente, que es irrecuperable.
Pude entender que los genios no siempre la pasan bien, que las cosas no son mas fáciles para ellos, que sufren también.
Que la paz se puede lograr desde una cama.
Que el amor sobrepasa todas las barreras.
Que los sueños y las pesadillas son como el ahora, que la realidad deja mucho para imaginar.
Que las mujeres estamos en cada lugar.
Que la tele solo nos transporta a la irrealidad.
Que se puede soñar y obtener maravillosos pensamientos mediante eso.
Que mediante un grito (primal scream therapy) uno puede sentirse mejor y librarse de ciertos sentimientos que le ocasionan ganas de llorar.
Que solo existe un Dios, el cual no tiene nada que ver con los curas charlatanes, ni con las diferentes y numerosas religiones.
Que si uno quiere expresar lo que siente, nada puede impedirlo, y si algo lo imposibilita, no debe rendirse por lograrlo.
Que "no se necesita una espada para cortar dos flores".
Que todo es mejor cuando uno esta enamorado.
Que matar nunca es necesario.
Que el amor y la paz son eternos.
Que el tiempo que uno disfruta perdiendo, no es tiempo perdido.
Que uno no necesita que le digan quién es o qué hace acá, que uno es simplemente lo que es.
Y con esto que soy, te digo gracias. You saved my soul, John.

4 comentarios:

Anna Cosenza dijo...

Que bello :) Gracias John! U rocked my world too!

Martin McFly dijo...

"Por eso, este año en vez de llorar, voy a sonreír. Sonreír y agradecer. Sonreír y sentirme afortunada de poder tenerte, de que me alegres un momento triste, de que me ayudes, de que me estimules, de que me pongas de buen humor, de que provoques que tu música me mueva "la estantería" y me vuelva loca."

Yo me quedo con esa parte, acordate vos, eh! si ves que se te está olvidando, avisame, algo se me va a ocurrir.

(me encantó todo lo que escribiste, y como lo escribiste)

Florence. dijo...

Che guachita, me hiciste emocionar.
(o no me dí cuenta, y últimamente estoy muy sensible).
La verdad es que, como le dije a Sofi, si a ustedes dos les gusta, eso para mí es suficiente. Eso me explica a este hombre, esta genialidad, que yo admiro desde sus letras. Desde las cosas que dice, vos sabés que mi atención, generalmente se centra en los escritos..
No puede haber transmitido tanto, es más, me dijeron algo, del tipo que su muerte había sido "planeada" por el gobierno de estados unidos..
No eran capaces de soportar que un tipo que venía con su "give peace a chance", se los tirara así en su cara.
No sé si fue complot o lo que sea, lo que es seguro es que les molestaba.
Y qué grande que fué por eso, por molestarlos. Si logró molestarlos, algo bueno, para todos nosotros (los buenos, diría Feinmann) hizo.
Y a mí me llegó a través tuyo, por sus frases (que tan bien las utilizás) y de Sofi.
Así que les debo a ustedes, el conocer, parte de tal excepcional persona.
El te representa, y vos lo representás a él.
Nunca cambies Mel, sos grande, y se nota.
Te quiero cachipurri :) jajaja

Pablo Iván Acosta dijo...

Interesante.. Interesante esto y todo el blog. Saludos!