viernes, diciembre 10

Lo que una Melany hizo estos últimos días (en fotos):


 Meterlo a Matteo a la pile.


 Resultado: Matteo (histérico) en la pile.


Intentar acomodar algo de mi ropa.


Maquillar a Avril.


Permitir a Avy maquillarme... "maquillarme".


El resultado: Melany con tres labios.


Leer algunos apuntes chiquititos de organismos.


Hacer el arbolito (qué es bostero, puaj).


Cuidado, aprender a manejar.
 

Tocar un poco el bajo.


Practicar para el domingo las canciones.


Fotografiar a una amiga nueva que apareció el viernes en el cel de Mum.


 Era enorme la vaquita de San Antonio (no me vengan con "mariquita").


Drogarme con esto anti-resfrío.


Caminar re mucho.??????????????



eh people, sean felices, cualquier cosa me chiflan.

4 comentarios:

Martin McFly dijo...

-caminar re mucho(?)

-el logo de la autoescuela parece asustado de verte... se ve que sufre ese auto cuando estas arriba jajajjaja
-genial el arbolito xeneize, yo todavía no lo armé... no tengo ganas jajajja
-¿Porqué la mamadera de Avy tiene fernet? ¿ya la estas corrompiendo?
-la montaña de ropa que tenes, sos lo peor... yo mi quilombo lo tengo en una silla por lo menos... vos ahi en el piso... no da, sos muy desastre

bueno, basta. jajaja

Nowhere Man dijo...

Hermoso resumen Mel, para colmo suena Suck in a cloud de fondo, sos hermosaa!

Mrs. Eleanor Rigby dijo...

ay ella..
eu si supieras lo que Mrs. Eleanor Rigby te miss you.. ♥
Quiero charla y más charla con vos, bombona, quiero que nos pongamos al día y todo eso. GRACIAS POR EXISTIR!

Mart dijo...

jaja que genia (cualquier cosa me chiflan)

yo quiero empezar a tocar el bajo, tenes algun lugar copado en Belgrano (o palermo a lo sumo) ?