lunes, diciembre 13

Manejar.

Toda mi vida pensé que subirse a un auto y empezar a manejar era igual que jugar al Daytona en el Centerplay y encima en "automático". Si, me parece que me equivoqué. Me parece? nah, lo afirmo: ME EQUIVOQUÉ.
Genial, te subís, controlás los espejos, y le mandás primera (hasta ahí se puede), pero pueden explicarme por qué el maldito elemento ese denominado EMBRAGUE me arruina la vida?. Nono, entre que estoy en un coche de autoescuela en donde vas andando y todos los peatones te miran ATERRADOS y dejan que pases por miedo a morir atropellados (ojo, yo era uno de esos que creían que un cochecito de autoescuela era sinónimo de accidente), los camioneros se te pegan bieeeen atrás, tu instructor esta preparado a frenarte cuando estás a punto de pisar a alguien y el embrague, si el embrague... el bendito embrague que cuando estás en un semáforo y se pone en verde lo vas soltando de a poco para qué? PARA QUE SE TE APAGUE EL AUTO Y SE TE FRENE Y ESCUCHES MILES DE BOCINAZOS... lo odio. No puedo controlarlo, es demasiado sensible... ni que fuese yo en el período S.O.S.
Es increíble cómo cuando empezás a manejar prestás atención a cosas que antes nunca te molestaron: los pozos, las lomas de burro, las personitas que se les ocurre ir caminando por la calle (es que caminar por la vereda no esta in, viste?), los camioneros machistas, el sol... y puedo seguir enumerando millones de cosas mas. Si. Muchas.
Lo bueno es que mi instructor es un tipazo, paciente, buena onda, y le digo "Panchito" aunque mide mas de 2 metros, y lo mejor de todo es que se la agarran con él, no conmigo (una buena en todo esto!!!).
En fín, prometo mañana subirme a ese autito rojo, ocasionar menos temor en las personas (y en Panchito, que por mas que no lo demuestre yo sé que su enorme cuerpo lleno de musculatura prominente tiembla un poco cuando me subo), y poder manipular ese maldito, bipolar e histérico embrague.
Ah, ya estoy aprendiendo el idioma de los conductores (incrementando puteadas). Estoy hecha una loca. Una loca "pseudo" conductora.



(Con ese John de profesor cualquiera aprende).

7 comentarios:

Mart dijo...

dale, mil gracias. mientras busco por mi lado tambien. (la idea seria empezar el año que viene)

yo tengo problemas para arrancar cuando manejo. o pega tirones, o se apaga, o sale disparado jaja

Martin McFly dijo...

y si, el bendito pedal ese y la sincronizacion con el acelerador al principio matan, pero cuando le encontraste la vuelta, listo... no te para nadie!!!!

sabés que le vas a ganar, lo sabes! jajajja

Anna Cosenza dijo...

Suerte loquilla!

Nowhere Man dijo...

jajaja, lo hiciste de nuevo Mel, la mejor descripción (y muy graciosa=) de algo que aun no hago, pero ya me aterra un poco. Besoo lindura

Fede Eufemio, dijo...

vos sos de las que gritan "y ahora que hagoo!??!?!!??!" cuando el auto se les va de costado??????
Y no te preocupes, hay vida despues del embrague. Con el tiempo vas a poder cambiar de cd, meter cuarta y encender el aire acondicionado a la vez.

Gabba dijo...

Y dale que con la Shir nos mudamos y nos venis a visitar en el auto y lo guardás en el super estacionamiento que está a un costado del edificio y salimos de desconche y y y aklsjajhdjkashdsfj ♥
Esto me trae recuerdos de mi infancia. Los primeros metros que recorrí detrás del volante a los 10 años, las frenadas no aptas para cuellos delicados, el paragolpe que le arranqué al auto de mi viejo cuando me subí a una vereda. Oh viejos tiempos.
Pero no me des bola, vos podés :D

este sábado cuando te agarreeee :B

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.