jueves, diciembre 30

Melany Jones's diary 20.10.




Ah, para empezar, el lunes cumplí mis 20 años de edad, está de mas agradecer a todos por sus saludos, y decir que si, los años pesan, pero les aseguro que dá placer cumplirlos asi. GRACIAS.


Estado civil actual: sol-te-rí-si-ma.
Amores: River plate y unos cuantos mas ????, todos en la memoria ???? y en la de Leon Gieco, y qué memoria!.
Fobias: gatos, a Amigacho y hombres (en primavera).
Enemigo del año 2010: LAS PALOMAS, el embrague.
Aprendizajes: manejar, sacar las salchichas en el punto justo (antes de que se pongan gordas), llegar con los dos pies a la nuca, clasificar con el nomenclador aduanero, tener paciencia (a veces), pintarme las uñas (y no los dedos), cocinar vanili kiflice, reirme mucho mas de mi misma (a tal punto de considerarme un chiste muchas veces), português, el guión de blancanieves para actuársela a Avy todas las veces que viene a casa (mas trucha me sale, soy Blancanieves Beta 2.0), los nombres de los Imaginadores, encontrarle el punto débil al embrague.
Logros: tocar el bajo en un escenario con mi hermana al lado (vamos las Vichies), meter las 11 materias de la facu (sin terminar con mucho stress), terminar inglés, imposibilitar a Matteo de querer pelear a cuan perro se le cruce por sus ojos, decirle un par de palabras mas a Myko, (chino del super), como Ni hao, yí qiè shùn lì ba? sin que me mire con cara de "no entendo", hacerle comprender a mi abuela qué estudio y que no me diga despachante de aduana.
Mi gran compañero del 2010: el Winnie Pooh de la cábala con la sonrisa descosida y gesto borracho.
Estoy mas: insoportable, verborrágica, risueña, relajada, alta, vieja, caprichosa, loca.
Odio a: Paola Miranda por decir "Paul McCarty", la paloma de plaza de mayo por pegarme en la cara, la cáscara de banana por estar en la avenida y provocarme una caída, la agradable persona (ironía) que accionó "sin querer" el matafuegos en el colectivo y me llenó de polvo químico, ergo, tres noches sin dormir por intoxicación, el embrague (se esta llevando todos los premios).
Esguinces: uno, pie derecho, todavía duele.
Recitales: muchos, pero destacable: Sir Paul McCa.
Libro que marcó mi año: Rayuela.
Adicciones: gastar, helado, ironía, chocolate (blanco), skittles wild berry, tostadas con queso tholem, papas fritas pehuamar de provoleta de campo, mc queso, y una nuevo: las siestas.
Alergias: frutillas, cerdo, entes unineuronales, Justin Bieber. 
Ganas de: empezar este 2011 a pleno, y disfrutarlo, aguante la vida, aguante vivir... CHOOSE LIFE.



Empiecen a full muchachines, y cuidense mucho, no sé ustedes, pero yo los quiero (hoy).


4 comentarios:

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merlin the Wizard dijo...

Todavia no salgo de mi perplejidad al saber que una paloma te pego en la cara.

Perdon, pero me tengo que reir. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Martin McFly dijo...

feliz año para usted bridget jones!

y coincido con merlin... una paloma en la cara... PWNED al 100%

Gabba dijo...

"la paloma de plaza de mayo por pegarme en la cara" JAJAJAJAJAJAJA ME HABIA OLVIDADO DE ESO!
sos lo más vos, posta que sí.
♥♥♥♥♥♥♥♥