domingo, enero 2

Año nuevo. Vida nueva?.

Es curioso como la mayoría de todos nosotros el 31 a la noche elabora una serie de promesas (sabiendo que probablemente nos vamos a olvidar de la existencia de las mismas cuando se vaya el efecto del alcohol o atmósfera "findeañera").
Nunca faltan:

- Olvidarse de "pepito"-"menganita", seguido de 5 sms de perdida loco/a enamorado/a a las 3 de la mañana cuando el alcohol hizo su efecto tope y donde mas se necesita una aduana en los dedos o mínimo al gordo Bonadeo en el pulgar. 

- "No volver a tomar", paradójico que los que prometen eso no brindan a las 12 con agua o manzanita de los niños.

- "Dejar de fumar" por el fumador compulsivo que sabe que sus pulmones se parecen  a dos chimeneas y promete dejar el bendito cigarrillo y hacerse fanático de los chicles y chupetines. 

- "Empezar la dieta" por el que recibe advertencias de todos los demás y casi un free pass a Cuestión de peso, y en el momento del brindis promete bajar y si es necesario, sacarse una costilla como Thalia. Pero al mediodía el 1ro es el primero que le entra a la comida recalentada.

- Conseguir novio/a, como si fuese algo asi como conseguir laburo, como si existiesen clasificados para "enamorarse"!, como si fuese necesario!!! (ups, perdón).

- Estudiar y dejar de ser la larva mayor de la familia, y alterar la respuesta de "y qué estás haciendo de tu vida Pepito?": "nada, mi cama, a veces".

- Ir a misa todos los domingos, QUÉ NECESIDAD?! si sabés que los domingos a la única misa que podés ir es a la del alikal a las 17 hs cuando te levantás.

- Ponerse las pilas en el cole, ese la hace la típica personita adolescente que tiene mas materias en marzo que las que cursa en el año. Terrible.

- Ser mejor persona, no pelearte tanto con X persona, no contestar mal a otra, tener mas paciencia (imposible), ENGAÑAR A LOS DEMÁS, ok... es algo que uno a veces no controla, PERO AUTOENGAÑARSE? dónde queremos llegar? ay, nonono.


Por eso este año, la miré a Caro, mi her-her (hermosa hermana), y en vez de prometer cosas dijimos "que venga lo que tenga que venir y que nos pase lo que nos tenga que pasar". Y asi es, eso.
Espero que a ustedes les pase exactamente lo mismo, les aseguro que lo que pasa en la vida y lo que nos toca porque si es lo que realmente merecemos y necesitamos. Y tantas promesas a veces hacen que nos tomemos las cosas con obligación o presión y por esa misma razón le pongamos menos voluntad a lo que realmente deseamos o lo tomemos como una cruz. Relax, eso siempre ayuda, a relajarse y a vivir un poco mas!.


Feliz 2011.  
Les desea Melany Vich y Avy 
(esa foto era muy dulce, tenía que ponerla).

10 comentarios:

David Lepe dijo...

el de Empezar la dieta ya lo tengo.
feliz año para tí.

Merlin the Wizard dijo...

De esas no se cumple ninguna.
Bah, si, se cumplen pero a la inversa. El que prometio dejar de fumar fumara el doble, por ejemplo.

Ley de Murphy. Jaja

Un placer comentar aca desde el Wi-fi robado.
Besoton

Algodevos dijo...

Que buena entrada! Y obviamente ninguna de las cosas que mencionaste se cumple, es más, creo que se evitan, y se hace lo contrario en mayor cantidad y con más frecuencia jajaja.
Un besote enorme!

Martin McFly dijo...

yo no hice ninguna promesa ni nada de eso, un poco lo dejaré como lo que conviniste con tu her-her(?) y más que nada hacer la mayor cantidad de cosas posibles.

todo bien con la foto de avy, pero la tuya era innecesaria, dejá de hacerte la linda un poco, encima frente a un espejo... atorrantita

feliz año para vos, a romperla(?)

Dear Prudence dijo...

McFlyyyyyyy! la foto mía es porque yo mando el saludo, atorrantita encima? qué coraje!, el atorrante acá sos vos y yo sola estoy habilitada para semejante expresión! ¬¬.. AHORA VAS A VER.

Agus dijo...

JAJA totalmenteeeeee, es TAL CUAL, feliz año para vos tambien melany vichhhh :)

Anna Cosenza dijo...

Salud a eso! Muchas buenas vibras, letras e ideas para este año!

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabba dijo...

Uy, otra que se está re buscando una alta piña de mi parte. Tu 'Melanyness' (no te suena a 'milanesa'?) me violenta mucho, es como dice esa canción, "sos tan linda que quisiera matarte". No sé si la conocés.
Quiero que mi 2011 esté lleno de Mel Vich. ♥♥♥


nueva url:
http://lecabelamusica.blogspot.com

Sucuchito dijo...

Jajaja nunca conocí a alguien que se proponga ir a misa todos los domingos y pocas veces entré a un blog con tanta buena música...Strokes, Beatles, Radiohead...Excelente. Te sigo!

Feliz año!