martes, enero 18

Ir a bailar.

Y se alinearon los planetas, se produjo un milagro del señor y mis amigos pudieron trasladar mi cuerpo y cabeza a un boliche de esos comunes donde va la gente común (no lo digo despectivamente, pero la clase de "intento" de "boliches" donde suelo "ir" son algo antros y con entes que pelean por ver quién es más anormal). Ergo, ahi estaba yo, en la puertita del lugar en cuestión, abriendo mi cartera (fue muy loco que alguien quiera revisarme, igual esta bien, me sentí como Saddam Hussein esperando que le den la VISA para entrar a USA), y ahi fue cuando mis oídos percibieron esa clase de "ruido" denominado reggaetón. Todo bien con el reggaetón (según una de mis abuelas: "regatón"), pero hice una especie de análisis sociológico y técnico del baile en si, y si uno mueve bastante los gluteos como si tuviese un Slender Shaper enganchado, y tira unos pasos a lo "me quedé electrocutado" perreás mejor que las versiones beta de mujeres que tiene Daddy Yankee en sus videos. Lo intenté y creo que me salió porque me sentí bien perra (no, no se ilusionen, ninguna connotación sensual, sino una perra con brote de rabia, pero perra al fín).

Por otra parte, me llama la atención muchísimo la gente, si, la "gente", hay cada especimen que ni te cuento:
qué necesidad hay de que te acerques a hablar de vos y digas que te llamás Carmelo? por el amor de Dios, MENTI!, CAMBIATE LA IDENTIDAD, pero Carmelo???!!!!, CÓMO TE VAN A PONER ESE INSULTO DE NOMBRE? tu vieja es más mala que la publicidad de Claromecopa....
otra: los ancianos que encontrás que deberían tener prohibida la entrada por tener olor a naftalina y haber perdido el sentido de ubicación, el único lugar disponible para vos, vejete, es el boliche de Johnny Allon, pedófilo,
los personajes que se la pasan la noche en el baño (que en vez de oxígeno hay humedad, y si hay humedad en vez de minas hay leones) : borrachos/as "bailanvomitando" (di-vi-no), las que se revocan la cara a las 5 de la mañana cuando ya a esa hora todos ven doble y no les importa si sos mujer, perro o alien,
los que se saben todas las canciones y las bailan al pie de lo que dicen "leanta a mano, mueve pal costado" y ahi los ves a los gilastrunes poniendo en práctica lo que "canta" un centroamericano con lentes de sol y cejas depiladas, y el peor momento de todo eso es cuando en la canción se requiere una especie de "meneo" y todos lo hacen (mirarlo parada es una sensación algo extraña...., como si estuviese rodeada de los grossos cantándome "elena no".), 
los grupetes de minas que hacen despedidas y se ponen las orejitas de minnie o de conejita... DECIME, QUÉ FESTEJÁS? QUE TE CASÁS? por el amor de dios, si vas con ese culotte y medias de red te vas a terminar divorciando antes de llegar al altar, SOPENCA.

anyway, esto no termina acá, si hay algo que me molesta pero ME MOLESTA de todos estos concurridos lugarcetes son..
Los strippers.. si, esos seres con vaselina en su cuerpo, pelos grasos, y mas cantidad de anabólicos en sangre que glóbulos rojos. Esos seres que se mueven cual robot que se esta quedando sin pilas. Esos seres con calzoncillos apretujados... y es por esto mismo que la sangre no les llega a la cabeza y pueden ser calificados como entes unineuronales. Me da mas placer ver una docena de medialunas con dulce de leche, y, es más, el efecto de un stripper en mi es algo asi como ver a la Tota Santillán bailando dentro de una sunga de elefantito. Si, vomitivo.

Todo este gran sacrificio para llegar a mi casa con miles de golpes, moretones, alcohol en mis zapatos, y mi pelo a punto de pescarse un cáncer de pulmón por la cantidad de fumadores pestilentes que habitan estos lugares.
Dejame de joder, la próxima me pongo a bailar arriba de la cama y listo.

14 comentarios:

Merlin the Wizard dijo...

Debo admitir que a pesar de tu Copyright maligno me rei mucho, pero mucho.

Tu histeria me causa mucha gracia.
Jajajajaja

David Lepe dijo...

nice

Juliana dijo...

Voy a seguir tu consejo, y ver que onda, total ya no me queda nada que perder.
Y sos terrible, nunca me puse a pensar todas esas cosas. Todavía sigo en la época que te da bronca que las nenitas "re piolas y malas" tomen speed y se hagan las borrachas HOLA ES SIN ALCOHOL, VIVA! Pero bueno en fin, esas cosas nunca faltan.
Muuuy buena onda la tuya, espero que estés bien genia!

Mrs. Eleanor Rigby dijo...

Me encantó, y sabes por qué? Por dos razones.
1) Porque me encantás.
2) Porque siempre pensé lo mismo!

y bueno, te amo.
La próxima vez, te venís para Rosario y hacemo' joda acá mi vida!
Te amo, yo, así de mucho ♥

Algodevos dijo...

jajaja sos una genia, sin palabras.

Eduardo dijo...

Penny Lane is in my ears and in my eyes.
Pero Penny Lane también merecía estar en el cielo y con diamantes.
Besos y mucha suerte.
Gracias por postear.

EDUARDO

Gabba dijo...

Jajaja te vas al pasto pelotuda.
No sabés lo bien que me hizo hablar hoy con vos. Colgué el tel después de 59 minutos y 50 segundos de haberlo levantado. Okey, las dos estamos mal, yo admito mi porción de realidad.

Más te vale conectarte tunáit porque tenemos que seguir lo que dejamos en ese palo parlante con botones.

Te quier♥ un m♥nt♥n.

Martin McFly dijo...

mmm

con lo atorranta que sos no se si te creo... para mi te re cabe sunset y te gusta el fernet y todo eso...

no se...jajaja

OKOK

no te peleo más, te doy la razón (por esta noche)

La pasamos bien&Nos portamos mal dijo...

Creoq eu en estos pocos renglones me habras sacado unas 800 risitas con todas las cosas que decias
SOS UN SHOW!!

Keila- dijo...

JAJAJAJAJA ay no te juro que sos mi idola, tu histeria es la mia. SOs mi hermana perdida que se yo. ME cague de risa más cuando dijiste que perreaste, como perra con rabia jajaja.. y al final los PUTOS fumadores. MIERDA.


AH, viste a Meneses el que lo nombre en mi blog? le mande un correo por face y me respondio. Que felizzzzzzz :)

arpía de uniforme dijo...

JAJAJAJAJ ES LA VERDAD POR DIOSSSSSSSSS. EN MI CIUDAD HAY NO MUCHOS BOLICHES, EN VERANO HAY UNNO LLAMADO 'FEDRA' EN EL QUE VA LA GENTE COMÚN, BORRACHA. QUE ES EL CUAL ME PASO LO QUE ESCRIBI EN MI ENTRADA, QUE SI ACOMPAÑAME A PEGARLES JJJ , DESPUES ESTA EL 5TO BAR, QUE ES MÁS PARA '' WACHOS '' DESPUES ESTA SHA QUE ES PARA VIEJOS , LIVERPOOL QUE ES NORMAL Y UN PAR MÁS, PERO EN TODOS TE ENCONTRAR ESA CLASE DE ''GENTE'' ANORMAL, QUE TE DA GANAS DE ROMPERLE LA CABEZA CONTRA LA PARED. :D PERO BUENO YA ME ACOSTUMBRE UN BESITOOOOOOO

Florence. dijo...

Es que cada vez sos más ídola.
Sabi, es ídolo, siempre habla de Dylan (que sé que te gusta)..
Yo ando más colgada con todo eso de Ofiuco que me tiene mal..
Jaajajja, naa chiste, anduvieron albañiles por casa, así que ni prendía la pc, y cuando lo hacía no era explicitamente para el señor Blog.
Siempre hermosos tus comentarios, es como que lo tengo especialmente para esta "privacidad" que otras redes no permiten.
Gracias por estar siempre ahí, leyéndome, y alegrándome :)
Yo te leo firme, porque me encanta lo que escribís, y la forma verborragica de decirlo todo, explicarlo todo. Un día con vos, me muero de un ataque sonrisal.. jajajaja
Te quiero linda lin !

Agus dijo...

jajajajaja me hizo reir mucho esto, hacia mucho que no entraba a blogger, y leer esto es "buena onda" porque casi todas tus entradas son graciosas, sos una genia y una linda te juro

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.