viernes, enero 14

"Me buscan" novio 2011.

Inevitable que siendo una pequeña e inocente niña de... 20 años reciba la típica pregunta en ambiente familiar. Si, esa pregunta por la cual no sabés si cortarte las venas con un zapato o ahogarte en la bañadera. Si, la pregunta que pone en tela de juicio tus preferencias sexuales, si sos zoofílica o asexual. La bendita "Y PARA CUÁNDO EL NOVIO?". Acto seguido, sube la presión arterial, me transformo en un Pokemón que lo único que dice es "Squirtle squirtle" y prefiero estar en Kosovo en pleno 1999.
Ahí empiezo a gambetear como Orteguita, y pongo cara de boluda (que si algo me sale bien, es eso). Pero no, la pregunta se reformula, y generalmente es mi abuela quien la encara (con sonrisa a lo "es solo curiosidad")... Aunque ahora que lo pienso, hace dos semanas la hizo mi papá (la que faltaba, hasta mi viejo me quieren enchufar un tipo!!!). Me quieren sacar de encima?
Y cómo me libero de esa pregunta agobiante? con la respuesta "no, cuando tenga se los traigo"... traducido en miradas de "pobrecita"... y ahi es cuando los tranquilizo diciéndoles que ya me saqué el free pass al monasterio y que pronto me van a ver con la túnica paseando por ahi, mas caliente que el horno de Arguiñano.
Claramente es una entrada cargada de histeria Melanytica, mil perdones. Pero todo esto surgió por:


Aquí va la respuesta dedicada a vos, si, la maquinita "chuchuchu" te escogió:
Querido ente curioso Natalia Natalia, no tengo novio, no tiene una razón en si, no estoy desesperada buscando una persona a la cual quitarle la identidad para suplantar su nombre pensado durante 9 meses con adjetivos como: "cosita", "cuchi", "vida", "bebe", "terroncito de azucar" y "cucuruchito de dulce de leche con chocolate". 
Espero que esa respuesta te conforme. Y otra cosa, las mayúsculas tienen una connotación sumamente negativa, como si me estuvieses gritando.... Por favor, no me merezco eso, te juro que soy mas buena que el ActiMEL... en alguna parte de mi ser hay bondad. Gracias.

Y a mi familia, YA LES VOY A LLEVAR AL VALIENTE QUE SOPORTE ESTE KARMA LLAMADO MELANY.... Mientras tanto, eviten esa palabra, o vayan comprándome la túnica, si es gris oscuro mejor porque le va mejor a mi piel ????????

Paz para todos, see you later, alligator.

12 comentarios:

Algodevos dijo...

jajajaj que situación incómoda, a mi también me lo preguntan, y mayormente la chusma es mi ABUELA también. ¡¡Es insoportable!!

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juliana dijo...

Que te lo pregunten a vos, con 20 años, es más normal. Pero yo tengo 15, y ya me dicen 'Ay, le tenemos que conseguir un novio a Juliana' 'Para cuando un chico?' Acto seguido, coloradísima de la vergüenza y mi famoso 'pero si soy chica todavía, tengo tiempo!'
En fin, espero que estés bien, y que hayas encontrado algo que hacer en tus vacaciones.

Agus dijo...

jajajajaj bueno osea.. BIEN que te lo pregunten, en mi caso es al reves, NO QUIEREN. yo tambien que leo tu blog me da "positivismo" te juro, me hace reir jajaja sos una genia melanyyyyyyyyyyy
pero igual totalmente cierto, si no estas buscando a nadie, que respeten tu decision loco!

Gabba dijo...

Yo venía zafando como las mejores con ESA pregunta, hasta que el 25 de diciembre pasado fui a lo de mis tíos y uno de ellos me preguntó. "Uh déjenme de joder", y eso hicieron :)

Colgué escuchando tu playlist de youtube.
"...the more you ignore me, the closer I get ♫" te recuerda a alguien? jaja
más tarde espero encontrarte conectada, si no te secuestra ningún ciudadano por ahi. necesito mi dosis de actiMEL diaria ♥

Belubel dijo...

jajaja mi abuela me dice, algun filito maria belen? jaja ya no solo mi familia, la familias de amigas tambien. matenme
un besito linda mel

Martin McFly dijo...

por dios... no me digas que sos de esas que dicen "cosita" "cuchi" "bebe" y eso... JAJAJJAJ

jajaja, re tarzan mr.curioso "POR Q NO NOVIO?"

jajajaja, un genio

Dear Prudence dijo...

No soy de las que dicen eso MCFLY!!!!!!, por eso dije que no quiero cambiarle la identidad a una persona con todos esos adjetivos.
Y me tenté con lo de tarzan jajaja.

Merlin the Wizard dijo...

Jaja, pobre pibe "Sir Curioso" quedo escrachado mal mal en esa captura de pantalla.
No puedo evitar reirme. Jajajajaja

Keila- dijo...

AJAJAJAJ locooo, sabes que me dijo mi vieja en año nuevo? " Espero que en este 2011 me presentes un nieto"... (je je FUE MI FUCKING RESPUESTA)...

llega una edad en qe parece que se DESESPERAN por que le traigamos un novio a la casa. STOP! no nos preguntan si queremos o no!

y lo del "valiente" me toco, mi viejo siempre me dice así..."¿Y no aparece ningún valiente?" VALIENTE LAS PELOTAS! jaja besasooo.

Florence. dijo...

jajaja, lo de Tarzán fue lo más.
La gente NO ENTIENDE que esta nueva orda de muchachitas de alrededor de los 20 QUIERE SER INDEPENDIENTE, y que DISFRUTA de la V I D A de otra forma, más libertaria, a Dios gracias.
Boé, lo que tampoco quita que en vista de algún espécimen del sexo opposite, dejémos por un lado esta attitude neofeminista, y nos lancemos a sus brazos al mejor estilo Julieta. jajjajajaja!
Al menos, hablo por mí!!
Te quiero taaaaaaaaantto a vos :)

Eduardo dijo...

Me ha encantado tu blog y cuando por ahí vi referencias betales, ya no podía creerlo.
Tu blog es acogedor pero atrevido.
Me gusta esa combinación, humana e intensa.
Un abrazo. felicidades.

EDUARDO