lunes, enero 31

Mi estado físico tomado por gobierno de facto.

Últimamente no paro de sorprender: cocino, me porto bien, no hablo tanto y............ (música de suspenso): empecé a correr. Si, lo que leen: CO-RRER. Muchos se preguntarán por qué, la razón por la cual entrego mi cuerpo al calor, los esguinces en potencia y los mosquitos... y creo que la misma es la que viene sustentando toda mis entradas... si, las vacaciones.

Ok, es el último mes, y creanme que lo intenté todo pero tengo mas energía que la represa yacyretá, si no quemo un poco de eso voy a explotar y ahí si me veo con el bolsito en Retiro y un cartel con la leyenda "llevátela lejos" colocado por mamá. 

Pero creo que estoy luchando con evitar ese momento, asi que me puse unos shortcitos bastante impresentables, me calcé las zapas... acto seguido estaba caminando hasta la plaza de mi lindo barrio (que si algo tiene además de vagonetes, es gente que corre), y caí con una botella de agua mineral haciéndome la deportista (pero se nota a millas que tengo menos deporte que el lago de los cisnes). 

Entonces empecé caminando, y ahi qué fue lo que pasó? me crucé a mi profesora de teoría de la información de mi ex colegio (ya jubilada, imaginate)... eso me hizo llegar a la conclusión de que Julita (si, la profe) tenía mejor estado físico que yo... no podía evitar la bronca que daba ver como con sus patitas cortitas daba 5 vueltas cuando yo lograba 2, y como si esto fuese poco... la muy caradura interrumpió mi rutina para decirme que me notaba un poco pálida... (una copada Julia, y yo ya para ese momento estaba mas nerviosa que Pinocho en la prueba del detector de mentiras). 

Pero correr tiene sus cosas, ehh, un factor importante es tener en cuenta las manos, si, porque todos van para el mismo lado, y yo ya había empezado mal: a contra mano. Igual, tranqui, lo entendí cuando vi a la manada de "deportistas" con el combo de gotas transpiradas y velocidad reducida incluído viniendo hacia mi. Ven? no fue tan difícil, hice una especie de moonwalk de Michael Jackson y recuperé la dirección.

Me puse los auriculares, y estuve unos 20 minutos caminando-corriendo-caminando-corriendo y a veces haciéndole creer a mi mente que se me había metido algo en la zapatilla para sentarme en el banco y buscarlo (si, che, no soy perfecta, no vengo con las pilas incluídas). Pero mas allá de esos intervalos pro-descanso no pequé mas. Bah... bueno, bah, no, nada... (parte censurada para lograr que el lector sostenga que me puse las pilas y corrí como se debía).

Cuando creí que ya lo tenía todo bajo mi control, miré para un costado y vi tres cosas que me paralizaron el corazón: la pizzería mas rica de todas + la heladería en la esquina + el barcito con milkshakes de frutilla maaaas ricos = melany en pausa. Definitivamente se me había roto el embrague y no podía arrancar. Y ahi fue cuando pensé en Luisito de cuestión de peso y maté a la gorda interna...

Si, sobreviví a una hora de ejercicio físico. Suficiente por este verano.



Al menos me sigue saliendo la vertical en la pileta. Vamos carajo.

10 comentarios:

Mrs. Eleanor Rigby dijo...

Me encantaa


voy a hacer un comentario de la era flogger (dónde están ahora?):
Primeraaaa ♥
a efees-
xD

Te amo melucha

Merlin the Wizard dijo...

Bueno, que decir? JAJAJAJAJAJAJAJA.
Es logico que tengas tanta energia como la que libera una bomba nuclear, evidentemente te pasas la buena vida en vacaciones, ojo, no lo niego, te envidio profundamente, por eso te dispare con esta verdad, muy dura por cierto. Jajajaja

Correr...La proxima intenta hacerlo con los ojos vendados asi no te tentas con la pizzeria, la heladeria, el chino, el del delivery sexy y el milkshake.

Bueno, bajon que mientras me hablabas la chica del piso de arriba me haya ganado de mano y puso el primer comentario. Pero, logicamente, esta permitida, te ama.

La vertical no esta muy bien hecha. No te voy a explicar el porque, pero te falta rectitud, jajaja.

Y....algo para el deletite de la gente.....Chan chan chan chan......Hagan Zoom en la foto y dirijanse a la pierna derecha de Mel la mas linda del Universo y le van a encontrar un granito. Ese granito se llame Alfredo, lo tiene hace 9 dias y se enamoro de el. Claro, se enamoro de el en vez de alguno de nosotros. No es justo Mel.



Listo, dejando de hablar pavadas, bien por vos, estaria bueno que seas constante sobre todas las cosas. No seas el tipico deportista golondrina que interrumpe el GYM durante 4 meses solo para verse bien en el verano! Mantenete todo el año asi que como sigas entrenando te anoto sin que lo sepas en la Maraton de Adidas....

Te Quiero Mel....Mel...Suena a...No, no suena a nada.

Besos, Te quiero, de nuevo. jaja

Juliana dijo...

Primero que nada y antes que me olvidé, me obligás a que la próxima visita a mi oftalmóloga vuelva a mi casa con anteojos. Igual, es linda la nueva letrita, aunque lo tuve que pasar a word y cambiarle el tamaño porque era demasiado para mis bellos ojos. (?
Me parece bien que corras. Yo también me di cuenta que estoy con toda la energía. Pero no pienso correr, soy 0 deporte. Así que decidí por salir todos los días, invadirle las casas a mis amigas y romper los quinotos a medio mundo. Por ahora va funcionando.
Linnda Mel, toda la suerte para vos :D

David Lepe dijo...

he reído mucho... buenísimo

Gabba dijo...

Jajajajaa sos lo más vos, y la más linda (= du bist die höchste) ♥

Martin McFly dijo...

jajaja vaga, muy.

no podes caminar y pretendes correr... no se, yo que vos arranco de a poquito... camina 5 vueltas alrededor de la pileta, después fijate... salir a caminar por la calle es mas dificil (?)

Snatcher dijo...

pinche escandalo no mames, si quisiera escuchar música abro el itunes, no me meto a un blog, vale madres

Cissab dijo...

Muy lindo todoo

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belubel dijo...

como me gusta leerte melany