martes, enero 11

Vacacionar.

Todo bien, estoy 9 meses de mi vida esperando las benditas (y merecidas?) vacaciones, esos días libres de apuntes, viajes en subte a las 7 de la mañana, palomas que te golpean en plaza de mayo, colas para ascensores de la facultad y cuando llegan NO SÉ QUÉ HACER.

No sé si es un problema mio nada mas o si a alguien le pasa esto, pero me aburre levantarme tarde, me aburre no tener nada que hacer, me aburre pasarme la tarde tocando a mi perro y no quiero caer y terminar en el sillón mirando Gran Hermano todo el día, comiendo rosquillas y viendo cómo me crece la barba (????.

Entonces, cuales son mis escapatorias a ese terrible declive?:

Matteo, que siempre está, y que es mas cariñoso que si te llega a agarrar chuavechito con abstinencia de abrazos.

Las amigas, que tienen problemas "amorosos" y estan en "crisis", ayer una me apodó "Melany Freud", pobre Sigmund... mirá con quién lo comparan, la verdad que yo también me las busco, eh.... como si verano, amor, y sufrir fuesen sinónimos!.

La comida, que es como Rexona, afortunadamente nunca me abandona (cuek), puedo estar muy sola, pero siempre voy a tener los cereales Trix, y ese conejito desde la caja que me invita al mundo de carbohidratos, proteínas y fibra alimentaria.. (se hacía la sana..... qué necesidad?!).

Cuestión de peso, ayyyyyyyy, ese programa, por qué me hice fanática? ya me esta agarrando el síndrome televisivo. Y lo peor: mi mamá me enganchó tres veces llorando por "Luisito" que quiere "matar" al "gordo" que tiene dentro. No comments. Mas triste que Bambi el día de la madre.

El gta San Andreas, en el cual no cumplo ninguna misión porque soy rebelde y me la paso robándole plata a los peatones y pisándolos.. una viva terrible.

Hacer las compras, ya me hice amiga del que vende pollos en la otra cuadra, entablé una relación mas profunda con Mykoh del super chino (voy a terminar casándome con él, tiene pinta de surfer chino) y el kiosquero que tiene menos onda que Ricardo Fort cantando Lady Gaga pero yo entiendo su ira contenida entonces voy y le compro Skittles, seguro un día lo provoco asi me tira una piña y se siente mejor.

Acomodar cosas que nunca quise tocar, como por ejemplo el cajón de los recuerdos, donde encontré una carta que le hice a un "amado" hace 6 años atrás en los que le pedía fidelidad y que no se abuse de "la libertad" que le daba, QUÉ ME PASABA?... suerte que quedó acá eso y nunca se mandó, sino tenía el free pass a terapia.


Pero bue, espero que ustedes tengan mas suerte que yo y esten disfrutando esto de no hacer nada, a mi me esta frustrando y les juro que necesito gastar mis energías "para no parar" en alguna actividad. Encima que ya me vi todas las temporadas de The Bigh Bang Theory, chaossss, necesito algo urgente.
Y ya que estamos, adjunto tres fotitos interesantes de estos últimos días.

La primera, un "intento" de "dibujo" que hice ayer en media hora mientras escuchaba a Claribel Medina hablándole a Luisito que seguía llorando por el gordo interior:


La segunda, es de una linda libélula que me vino a visitar:


Y una de las cosas mas geniales de mi martes, un arcoiris:



Ahora si, hasta la próxima!. Gracias por fomentar mi locura. (SI, ustedes también son responsables de ESTO).

10 comentarios:

Agus dijo...

divinaaa (como siempre).
A todo el mundo le pasa, y yo ahora que encontre la pagina oficial de gh no salgo de la pc nunca mas jaja
Buena semana para vos mel linda, y que tengas mas propuestas de cosas interesantes asi no te aburris tanto :)

Algodevos dijo...

Vos te quejas, pero no sos la única, yo también estoy al pedo todo el día, y cansada de no hacer nada, pero tampoco encuentro 'algo' más productivo para hacer.. no veo las horas para irme al mar! lástima que tengo que esperar 19 días, y de aquí hasta que llegue, se termina enero :( comienza febrero y cuando vuelva, van a empezar las clases más o menos, una MIERDA (jajaj todos los problemas tenia la mina)
PD: Aguante los cereales TRIX, me encantan♥
Besote genia, que andes regio.

Merlin the Wizard dijo...

Me gusto el dibujo que hiciste! Me lo regalas?
Ya falta poquito para que llegue yo (bueh, quien era?) y vamos a repartir abrazos por ahi (pero a gente mayor).

Podrias intentar cortar el pasto, hacer ejercicio, cumplir las misiones del GTA, llamarme, molestar a las vinchucas, intentar chuparte el codo, conseguirle novia a tu perrito (que es enorme) y comer frutillas y observar la reaccion alergica.

En fin, no te aburras Melinchitrudita.

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Martin McFly dijo...

ah no... jugas al GTA... no lo puedo creer... igual haces la misma boludez que mi hermana, mata gente nomas...

pero bien ahí, sumaste 3 puntos muy importantes melany vich

Gabba dijo...

"me la paso robándole plata a los peatones y pisándolos".
JAJAJAJA me re imaginé una mel en la vida real vestida toda linda como la de la vida real, corriendo entre la gente manoteándoles bolsos, carteras, para después irse manejando un autito desenfrenadamente sobre sus cuerpos recién despojados de dinero.
Mañana te llamo ♥ o llamame vos. Pero primero te aviso así sabés cuándo me tenés que llamar.
Te quiero pu.

Keila- dijo...

jajajaja no no no, no te das una idea de como me hiciste reir, es la primera vez que visito tu blog y ya lo estoy queriendo ♥ creo que las vacaciones nos tienen un poco así a todo, excepto por que yo en vez de jugar al gta (cosa que me encataba hace como 3 años y tampoco cumplia misiones, sino que le robaba a la people. ES MÁS DIVERTIDO!) me pongo a leer Orsai (una revista genial, googleala, fijate que te va a gustar,y el blog también) ..
O lo ultimo que podes hacer, pero necesitas DEMASIADA FUERZA DE VOLUNTAD para esto, es salir.. no te aconsejo, es un poco peligroso y el sol te puede hacer mal (JAJA ERA MUY FOBICA LA CHICA :p)

besaasoo genia :)

arpía de uniforme dijo...

Uuuuu me pasa lo mismo, gh ya se volvio parte de mi vida, tan vicioso de me puso que hasta busque una pagina para poder verlo por la computadora y lo peor es que la encontré:| y veo las camaras las 24 hs del día, mis amigas bue, es verano y les pasa eso que despues de estar 9 meses de relacion quieren terminar con sus novios porque es VERANO. y yo como siempre estube soltera, sigo vida normal. La comida bue... unos kilos más . En el gta hago lo mismo jj y haciendo las misiones de taxista y de policia, una locaaaa soy !! y lo mejor sabes que es ? los sims y sabes que hago ? soy una fracasada y a los personajes les pongo al hombre el nombre del que me gusta y a la mina mi nombre :) y los nombres que me gustan a mis hijos una fracasada inmesa. y bueno por suerte ahora en 13 días me voy bien lejos de gh la pc y todo ! un beso!!

Martin McFly dijo...

todo salió de una serie de sueños que tuve los ultimos dos días... fue muy raro, por eso lo escribí...

Lea dijo...

también vi el arco iris, intente sacarle un par de fotos pero fue en vano :(