lunes, febrero 14

"Suck" Valentín.

No tengo nada en contra del amor, los enamorados, los novios acaramelados y la cursilería (detector de mentiras: mode on). Pero esto de San Valentín me tiene mas cansada que Mr Músculo después de haber ayudado a 20 amas de casa.


Puedo decir que tengo varias razones para este odio (tan) irracional, peeeeeero, lo sufro. Sufro el hecho de que un día represente a los "enamorados", y me pasa lo mismo con esos días que son para los padres, las madres, los niños y los arqueros. Es lo comercial lo que me saca.

Otros ejemplos?... días como: el festejo de "San Patricio", donde vas a los bares de Reconquista y tenés una jauría de ebrios y agotamiento visual por el verde de sus remeras. Donde hay intentos de mujeres que tienen mas alcohol adentro que sangre y se cuelgan a los postes de luz para demostrar un baile "en el caño" con riesgo a electrocución. Los "Halloween", y tener que bancarme a los muchachines de mi vecindario tocándome la puerta para pedir caramelos (ya tengo una estrategia para el año entrante, quieren caramelos? ok, les voy a dar los media hora... que son mas feos que Mick Jagger mordiendo un limón). Pero el que hoy se gana el premio al día marketinero mas desagradable es: SAN VALENTÍN.

No soy resentida, no tengo la culpa de nunca haberlo festejado, o de siempre haber estado soltera en el verano (soundtrack: somo' lo' pirata).. pero si alguna vez me encuentran de novia (sisi, a veces el señor hace milagros) y festejando San Valentín... no lo duden: hagan de cuenta que soy Giordano y péguenme un tiro.

A ver, a ver, a ver... señores enamorados, por qué salen a relucir su amor por las calles porteñas? por qué me dan náuseas sus "cuchi cuchi", "terroncito de azúcar" y "cucuruchito de dulce de leche con chocolate"?... qué hice yo para merecer escuchar eso? por si no lo saben... prefiero escuchar un compilado con canciones de Damas Gratis mechaditas con las de Ri"pardo" Arjona que intoxicar mis oídos con sus apoditos empalagosss... un consejo: por qué no se quedan en un cuarto "dándose amor" y LISTO!.

Señores comerciantes... qué necesidad hay de apestar los locales con corazones rojos pegados por todas partes?, disculpen pero... se los auspicia Favaloro o simplemente desean que me agarre una hemorragia visual?.

Y qué pasa con el incremento de personas que se agarran de las manos en las calles?,  de repente todos nos amamos y todos estamos enamorados? si quieren caminar por parques todo bien, pero si me agarran en Piedras corriendo porque tengo que ir a comprar un apunte y necesito llegar a hora y se me ponen adelante agarraditos... hacer scrum se me complica un toque mas.

Y los productos edición San Valentín?: los celulares rojos y rosas con corazones, los bombones con forma de besitos, y hasta el perro dálmata con manchas en forma de corazón, PERO PERO PERO por qué tengo que esperar al 14 de febrero para que me regales algo y para que me digas que me amás?... Si, soy el Grinch de San Valentín.

En serio che, no sean taaaaan egoístas che: piensen que mientras están todos ustedes festejando de la manito y provocando náuseas a la humanidad... estamos los solteros, los solitarios, los que consideramos que nuestro perro es el amor de nuestra vida y los que nos conformamos con una palmadita en la espalda de un buen amigo de vez en cuando. Téngannos compasión! y aflojen con la cursilería pública.


Y mención especial a: Mr Google (se me cayó un ídolo)... me cansaste!, vendido, corré porque si te llego a agarrar... mamma mia... tenés menos futuro que Pavarotti bailando el hula hula:



Hasta la próxima, sean felices y no se atraganten con tantos corazones, POR LAS BARBAS DE MERLÍN!.

13 comentarios:

Juliana dijo...

Espectacular como siempre Mel, tus entradas siempre pero siempre me hacen reír. Ah, y el trenecito chuchu eres mi elegido (creo que era así) me mató jajajaj.
Te regalo mi pelo, si querés te lo mando por OCA, eso si avisame cuando te llega así no armo bardo (?
Que tengas una excelente semana, un beso grande!

Naty! dijo...

jajajaja yo estoy descalza, despeinada, con una bermuda hecha de un jeans cortado y una remera que uso para limpiar tomando una taza de café para despertarme un poco y estudiar... Mi novio esta en la cama roncando con la gorda que se le tira encima y ni aún así lo despierta! Hoy no pienso salir a ningún, pase toda la noche conversando y sólo me queda ponerme a estudiar, ya pasó san valentín para mí! y no recibí ningún regalo de esos empalagosos, espero que esta noche al menos compre un kilo de helado!!!

Nati dijo...

Son geniales las cosas que escribis, siempre con el toque de humor. Besito!

Martin McFly dijo...

días para los enamorados= 1
día para los solteros= 364

hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe mastercard...

fin de la discusión, que los enamorados sean cursis, ya se les acaba la joda, mañana volvemos a tener el control(?)

Una temporada en el amor. ~ dijo...

JAJAJA te juro que me encanto tu entrada me morí de risa!
yo muy pocas veces festeje San Valentin y este año no fue la excepción!
Mi chico esta de vacaciones todo lo que recibí por ahora fue un tierno mensaje de él diciéndome feliz día y lo mucho que me quiere (espero que cuando vuelva por lo menos me traiga un regalo). No salí en todo el día porque tengo que estudiar! así que para mi fue un día igual que cualquier otro! Te mando un enorme beso preciosa (:

Merlin the Wizard dijo...

Che, mi barba la afeite hace poco!

Y pobre Pavarotti.

Algodevos dijo...

jajajaja todas tus entradas son espectaculares, sin palabras.. cantás la posta, te juro.
Un beso Mel!

Florence. dijo...

Nooooooooo, no me podés decir que soñaste algo así, tan lindooooooo!!!
QUIERO Y QUIERO MUCHOOOOOOOOO!
Jajajaj, este es un costado irritable que no te conocía!! Pero vas a ver, que en el instante que llegue, vas a festejar todas estas cosas que ahora parecen carecer de congruencia con la realidad (?.. Nos sale eso que no sospechamos tener jamás cuando aparece "el" muchacho...
O quizás no, y encontrás otra forma (más apropiada diria yo), de festejarlo los otros 364 días (365 en año bisiesto, - sí, alguna vez nos tiene que llegar por Dios!!!-).
Más allá de estas paparruchadas sentimentales, ahora me pongo el doble y te grito: "¡¡¡TEEXTRAÑOAPARECETEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!"
espero encontrarte prontito.
te quiero más, y gracias por todo lo que me decís siempre, y por lo que sos conmigo!! GRACIAS!

Agus dijo...

Jajajaja que mala que sos! Igual tenes razón, posta que yo también odio san valentín, es un día como cualquier otro, nunca me emocione por eso con mi novio, es más, era mas emocionante para nosotros ese dia porque cumplimos 16 meses NO POR SAN VALENTIN! pero si, es cualquiera eso, es una razon mas para poder vender boludeces de san valentin.
Ah y recien lei lo que me pusiste en el blog, re tierna <3
y gracias por escuchar mi "gran" problema el otro dia, sos un genia melchu :)

yaky dijo...

hola me encanto tu entrada y la verdad q tenes razon :) t sigo

Una temporada en el amor. ~ dijo...

Te deje un regalito en mi blog! (:

Lourdes dijo...

jajaja, me encató tu entrada! es la primera vez que paso por aqui, y me gusta mucho tu blog!
Te sigo :) y sigue escribiendo asi!

Cleo dijo...

Te dejé un premio en mi blog, muchos besos:)