lunes, marzo 7

Corsó-diomo.

Buenas tardes, buen feriados, buen lunes, o como ustedes quieran. Una vez mas voy a dedicar estos renglones del comienzo a ustedes, para agradecerles la buena vibra que ponen acá. Son geniales, me los comería con mas satisfacción que cuando como Pringles.

En fín, antes de introducir el tema de hoy, quiero contar una pequeña vivencia que padecí ayer a la tarde. Les cuento la situación: Melany (yo) corriendo por la vereda con mi querido amor de verano (mi perro, si), para que baje sus kilitos de mas, ajam, para que mate a su Luisito interno. Dos cuadras, el perro corría todo bien, tranqui, tenía mas fuerza que Mr Músculo y parecía estar contento y concentrado, pero.... un árbol se interpuso en su camino (supongo que el árbol para él es sinónimo de inodoro) y se desvió, cruzándose delante mio... acto seguido: me lo llevé puesto, me arrastró 5 metros por la vereda (con piedritas chiquitas) y terminé con estas heridas:


Y... ahora me entienden cuando les digo que el amor duele?... decidí enamorarme de mi perro y mirá qué me da a cambio. Terrible.

Bueno, mas allá de eso, estoy bien. Me tira la piel, me arde, y las heridas son un asco. Pero sobreviviré como Gloria Gaynor.

Ahora si. Feriado.. sinónimos de feriado? depresión-ausencia de cosas para hacer-alpedismo crónico-día vacío. Y qué suena de fondo? la murga de mi barrio. No tengo nada en contra de las murgas... pero me tuve que fumar esos tamborcitos todo noviembre-diciembre y enero mientras "practicaban" "córeos" inspiradas en King Kong y que las puede hacer la Mole Moli.

Ojo, me parece perfecto que se les de un lugar para que practiquen y un reconocimiento por lo que son, pero me "chaca de mis cachichas" (a lo Amigacho) tener que desviarme mas de 3 veces para querer llegar a un lugar porque corten avenidas que unen barrios y que son tan necesarias como la ropa con Vívere para Chuavechito.

Ni hablar si tenés que pasar caminando... terminás con una "descolorización" a lo Michael Jackson, ideal para una publicidad de la espuma Momo, que además de provocarte una intoxicación grado 3, dejarte toda pegoteada y con aspecto similar al osito Bimbo, tiene la caradurez de ATURDIRTE con esa especie de bocina desafinada.


Mirando la foto... qué le pasó al Rey Momo en la cara? se comió al sapo de las moneditas? o intentó ser Shrek pero no le prestaron verde?.

Y otra cosa que mas me saca de estas épocas del año, es la actitud carnavalesca, si... los gilastrunes con bombuchas de agua o mangueras. El viernes un grandulón "intentó" manguerearnos a mi hermana y a mi, gritando "Carnaval, carnaval". No sé qué cara le habremos puesto... pero creo que lo matamos con la mirada literalmente, porque el tololito redireccionó el chorro a una plantita.Caradura!!!!! si me llegaba a mojar iba a terminar con la cara similar a Zulma Lobato.

Basta. Te odio Carnaval. Desaparecete.

17 comentarios:

Eduardo dijo...

Literalmente el amor duele.
Espero que te recuperes prontamente.
Tú bajista, yo toco la guitarra.
Y los beatles se aman porque la naturaleza nos conduce a ellos felizmente.
Besos.

EDUARDO

Juliana dijo...

Siempre tenés las palabras justas, sos una genia Mel!
Que feo lo de la pierna, espero que se te pase pronto.
Y espero que estés muy bien, te mando y beso enorme y que tengas una buena semana :)

Agustina dijo...

duele duele.. jaja sos muy linda (:

Ro Sosa dijo...

Es la primera vez que entro y me gusto el blog :D te sigo para poder leerte diariamente, besos

Agus dijo...

ay que dolorrrrrr, ojala te mejores pronto melanylinda.
Claramente el carnaval apesta, y te olvidaste de poner los pibes que van con ese spray o como se llame dde espuma

Juani - dijo...

No está bueno el carnaval, no está buena la cara de rey momo y tengo en claro que la banda sonora de una murga en feriado es de lo mas triste que puede haber.

que sane pronto esa pierna =)


besos

Eduardo dijo...

Dejemos a un lado las realidades negativas, inclusive las del carnaval.
Y aunque parezca un convencionalismo:
¡Feliz día de la mujer!

EDUARDO

Una temporada en el amor. ~ dijo...

Jajaja exactamente a lo que me refería cuando te dije ayer que odiaba los carnavales!
Gracias señora presidenta por regalarnos feriados para jugar! ¬
Por un momento pensé que estaba en Brasil.
Te mando un beso Mel ♥

Florence. dijo...

Jajajajaja, naaaa, si sos una risa caminante vos!
Me sacás sonrisas cada vez que te leo Mel!
Espero que estés un poco mejor de la pierna :S, seguro que igua, a pesar del golpe habrás terminado tentada (te imagino así).
Con respecto a los corsos, acá fueron el finde anterior, y con mis amigas decidímos "guardarnos" (boé, en realidad evitar la plaza principal) jajajajja... Por el bendito tema de la espumita, maldita espumita, y gente que mete mano ¬¬ !
Igual la onda carnavalesca a mi me llena de energía (y si, me terminan dando ganas de mover el esqueleto cual simio danzarín)!
Jajajaj, te quiero lindura.. Y seguí recolectando anécdotas para contar luego! (eso sí, evitá los accidentes che, te me cuidás!)
:)

Keila- dijo...

ay pobresita tu pierna u.u Pero ya te dije qe tenes qe sacarle provecho a eso :P.

Ahhhhhhhh, yo tmb no soporto los carnavales.. ME SACANNNNNN. Pero gracias a eso tuvimos dos dias de vacaciones más (? jaja.

Ah, vos respondiste 8 preguntas en la encuesta y no entendia como podias haber respondido ocho porq yo pensaba qe hice 7 preguntas.. y me di cuenta qe habia numerado cualquiera y en realidad yo hice 8 preguntas. Uy soy muy gila.. no se como aprobaba matematicas en el colegio jajaja.

Y si o si, ya sos mi amiga, cuando te vea te extrangulo con un abrazo y listo :P.

Euge♥ dijo...

Sin duda confirmaste que el amor duele. Me sumo a vos con el odio al carnaval, todo bien con las murgas pero que no ensayen a la vuelta de mi casa che, habiendo tantos lugares, aparte desde octubre que me las vengo fumando y encima ahora que se supone que es carnaval no hay nadie ni nada para hacer ¬¬ Que te mejores! beso enormee :)

Naty! dijo...

jajaja nooo que hdp tu perro, perdón por la ofensa, pero se tomo el papel en serio, como buen novio!

Gabba dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
hubiese sido genial estar ahí para ver eso, te re imaginé boluda jajajajajaja
le huís al amor humano para refugiarte en la zoología y mirá lo que te pasa. reconocé que no servís para el amor, mel (bue soretaaaa jaja)
me matan tus metáforas, igual le faltan espontaneidad (como las mías, con la del tiroteo anoche). aprendé de los que saben chiquita ;)
te adoro.

garçon garcía dijo...

Mirá que popular resultaste ser en el blog jajaja
es lindo mely

Mica- dijo...

Jaja es verdad el amor duele... la foto lo dice todo. Espero que te mejores pronto linda!
Un besito ♥

Rafael Garcia dijo...

Tienes un nombre precioso, al igual que tu y tus ojos :D Ha salido una rima pero no lo he hecho a drede x) Un besazo enorme!

MelinA ! :) dijo...

TAMBIEN DETESTO EL CARNAVAL, y a los navos tirando bombuchas, los detesto aun mas. me gustan tus entradas, muy lindas.. espero verte por el mio, te sigo :) exitos!