miércoles, marzo 23

Me duele la lluvia.

Bueno muchachines, he vuelto, para quedarme, quizás (no se quejen). Y si, volví a la facultad, ya estoy en tercer año y todos nos tratan como los viejos del lugar, los que tenemos que saber CIERTAS COSAS, los que tenemos que dar el ejemplo (el único ejemplo que puedo dar yo a las 8 de la mañana es el de "homo sapiens que no razona y está lo suficientemente dormido como para hacer fueguito con piedras". Lo mas triste es que de los 60 que entramos en primero, quedamos solo 10... y 8 de esos son hombres (una de dos: o me convierto en una especie de diosa fatal o termino siendo el Carlitos de la clase).

Whatever. Hoy llueve. Y no es que tenga algo en contra de la lluvia (y el detector de mentiras se pone otra vez rojo). Pero me deprime: visualmente, auditivamente y sentimentalmente. Tiene un efecto en mi similar a fumarme un compilado de lentos de Ricardo Montaner, Ricardo Arjona y Chayanne... un domingo a las 7 de la tarde... todo bien pero antes de escuchar eso hago la gran Van Gogh y chau orejas.

Cuestión que la lluvia parece linda solamente cuando uno la "disfruta" en la cama, con una película y chocolates. Si, vos, que decís que te encantan los días asi, no me vengas con que opinás lo mismo cuando te agarra desprevenido y terminás mas mojado que la ballena Willy.


Algo bueno de estos días, es que como no me dan ganas de ir a ningún lugar y no hacer absolutamente nada me pongo a pensar (si, a veces pienso, trato de frenar cuando mi cabeza larga humo... que generalmente es al toque pero al menos lo intento). Y como ustedes sabrán, no me caracterizo por ser una persona con todos los jugadores en la cancha.. yo no tengo ni el terreno (asi que ni esperen encontrar algún jugadorcito por ahi).. Y pensé, si pensé.

En qué pensé? en el poder de las palabras. En lo que traen las mismas, en lo que uno asocia a cada palabra. Y conmigo hay un par que no puedo tolerar, mi entorno sabe que si las dicen se ganan o un cortito correctivo o la cara mas repugnante del universo...

Paso a mencionarlas:
-Pezón.
-Putrefacto.
-Chomba.
-Compota.
-Liposucción.
-Chinchulín.
-Juanete.
-Arjona.
-Palangana.
-Bergamota.
-Soquete.
-Pupo.
-Galleta.
-Chancleta.

Y hay mas. Come on!, todos tenemos palabras que odiamos, que nos provocan náuseas, que nos dan asco.
Las nombran y se me viene la imagen de la Tota Santillán haciendo de stripper y untándose vaselina en el cuerpo..

Les juro, no estoy loca. Estoy bien. Solo que estoy madrugando mucho y durmiendo poco pero todavía no me regalen el free pass al Moyano, yo les aviso cuándo, esta bien? y prefiero el Borda porque hay machos.

Un beso a todos, espero que sus comienzos de facu-colegio o mismo sus vidas esten perfectirijillas!, cualquier cosa me chiflan.


14 comentarios:

Juani - dijo...

Alpargata
Tornillo
Salchicha
Epidermis

Esas son mis cuatro palabras. Muy cierto el poder que tienen, solo con escucharlas mi psiquis las absorbe y a partir de ese momento el día no va a ser el mismo. Es un tema difícil pero lo confronto con mis palabras favoritas:

Iconoclasta
Taxidermista
Aventura
Áspero
Estereofónico
Macro

Tendría que escribir algo en el blog, estoy descargando mucho por acá y así no va, espero que me entiendas mel :)

nos vemos en el 103

Eduardo dijo...

¡Vaya!
Tan generosas palabras no producen sino una conmoción telúrica en mi corazón.
Te envío un poderosísimo abrazo.
Aquí estoy presente.
Siempre aquí, dear Prudence.

EDUARDO

Eduardo dijo...

De otro lado, como siempre un post genial.
Y me encanta decir post.
Y me caen pesadísimas las palabras disforzadas cuando otras más simples y menos actuadas cumplen su mismo objetivo.
Por eso digo post y no por ejemplo: Incursión.
Besos, te ganaste mil.

EDUARDO

Iván dijo...

Pero si hay gente rara en la vida che!
La verdad que no tengo palabras que me molesten, y menos que menos, que me hagan acordad al 'conductor' ese... puaj!

Y estpy muy de acuerdo que los días de lluvia son para cama y/o películas (está permitido el cine) y si estás acompañado mejor ;)

Por suerte hoy zafé de la lluvia, porque los miércoles no estoy cursando :)

Besos!

Una temporada en el amor. ~ dijo...

Amo los dias asi! este en donde este, me encantan los dias grises y frescos. Me dan ganas de estar con alguien mirando una peli o algo.
Princesa hace mucho no se de vos! tenia la pc rota por eso no entraba.
Te mando un besito enorme diosa.

Belubel dijo...

pezon por dios, yo digo los puntitos como una nena de 5 años
sos una linda mel, gracias por tu comentario me han dicho. ''la chica tristona del blog'' jaja
un beso enorme

Eleanora Rigby dijo...

Oootra Beatlera? Copado, Dear Prudence :)
Estuve chusmeando tus intereses y vi, innegablemente, Norweggian Wood en tus libros favoritos.. En los míos está también, y sigo esperando la película, me maté buscándola en Cuevana, en SeriesYonkis, en toodoos lados y no la puedo ver :(
Me encanta tu blog, todo con frases beatle.

Ahora, respecto a tu entrada, palabras que por un lado no soporto y por otro me dan risa:

*Chirlo
*Pelela
*Palangana
*Abejorro
*Papagayo

Nos estamos leyendo, Dear Prudence
With love, from me, to you,
Beso, de Eleanora Rigby
(si, se que es Eleanor, le agregué la A para darle un toque argento)

Agus dijo...

alguien dijo bergamota? Porque osea, es la palabra mas horrorosa que alguna vez escuche oe xiste, no se que significa todavia, no me interesa!
jajaja me haces reir! Y otra cosa, deja de bardearte en mis entradas, sos DI VI NA. Y si te pones colorada, creo lo mismo, que naddie se va a fijar en eso, con lo hermosa que sos :)
Y que envidia osea, casi todos hombres en tu clase, olvidate, son todos tuyos mel jajaja
que tengas un lindo año de comercio internacional linda!

Keila- dijo...

jajajaja, y yo que te iba a decir que a mi me gusta la lluvia.. tenes toda la fucking razon, cuando estoy bajon lluevo mas que el cielo (? ENTIENDASE por llover mas que el cielo que lloro como criatura abandonada en supermercado/shopping EH (? (?jaja.

No tengo una palabra odiada, pero hay palabras que dicen y al toqe pienso mal es inevitable.. me rio sarpado y despues paso verguenza culpa de eso u.u jaja. Un par de las palabras que vos odias me dan muuucha gracia a Mi..
y pobresito Arjona!!! por que lo odias tanto? jajajajaja me acorde de tu video/parodia :P

Ay amiga, que decís que yo soy popular entre los blogs y no se cuantas cosas que comentaste ahi, -.- no fumes tanto antes de entrar a blog spot, o de ultima.. PASAME UN POCO!!!! jaja.

Ah ah, ya empezo el otoño.. algun noviecin anda por ahi :O conta conta! un beeeeeso gigante querida :)

Euge♥ dijo...

Me mato lo de la tota, creo que la imagen que se me aparecio no fue la mejor jaja Me sumo a vos, son un desastre los días de lluvia y más ahora que hay que madrugar y dormir poco!
Palabras que no soporto:
Arjona
Cumbia
jaja genial entrada como siempre! besos♥

Lic. Esteban Fernandez dijo...

las palabras q me hacen mal son

Guerra
Hambre
desnutricion


Na mentira, esas me chupan un huevo

Gabba dijo...

Concuerdo con:

-chinchulín
-bergamota

En cambio, "pezón" me calienta y perturba al mismo tiempo y "pupo"... ¿no te hace acordar a cuando me metí un dedo en el pupo frente a tu asqueada expresión?
"Chancleta" me resulta graciosa.

And remember: ich bin die sehnsucht in dir ;)

Noe dijo...

jajaja staaa superxulo tuu blog!
tee sigo desdee yaa!
tee veo x el mio!
un bessitoo!muuuaaaCk!

Mantecol For Ever dijo...

Torreja, palabra vieja, grasuna por demas.
Templado, cafe con leche templado , tan odiado como mate de leche, fuck'm all .
Cremar, no inventen chicos, los humanos se Q U E M A N como un churrasco en la plancha.
Y no digo mas.
cariños.
Mantecol.stop.going off-line