martes, marzo 1

Sequía de chongos.


El título lo explica todo. Estoy mas sola que Pavone en la delantera de River. Y me la banco. Me banco esta abstinencia "chongal". No hay hombres en mi vida de momento, bah, el único macho en mi vida es él:





Yo creo que con este alcanza. Ojo, no practico la zoofilia (Dios me libre y guarde), no, no duerme conmigo, y esta excedido de peso... Si, tiene unos cuantos kilitos de mas, no llega a ser el gordo de la publicidad de Oh Lala Danette porque lo estoy evitando. Probablemente si sigue asi negándose a correr y a hacer ejercicio le regale el free-pass a Cuestión de peso... Vieron? encontré el Luisito de mi vida.

El tema acá es que, el 2010 fue un año bastante agitado para mi. Pude conocer nuevas personas, o algo parecido. Pero este 2011 lo empecé un tanto monástica... y con los únicos hombres que mantengo charlas y encuentros son con: mis amigos (los cuales una los ve como Zulmas Lobatos andando por la vida, es decir, INTOCABLES), los camioneros que te gritan cosas en la calle, los colectiveros, y los chinos del super (esos si que son mas machos que Coco Sily ?????).

No me culpen de querer estar sola, OJO, no estoy criticando a los "hombres" de esta sociedad. No generalizo y para mi, sinceramente, no son todos iguales. Pero el verano no se lleva bien con el amor. Hace mucho calor como para que me banque un abrazo, un beso y un chongo.

Cuerpos transpirados, el sol, la tentación de ver personas con poca ropa todo el tiempo, las vacaciones, las noches despierta hasta tarde, las múltiples salidas, díganme... esta vida de verano... combina con la palabra novio?. No, no lo creo.

Ya estoy suficientemente caliente como para soportarme tu cara de histeria, tus caprichos, tus agarradas de la mano, que no me dejes usar short o polleritas (bancala, ponete vos un jean con 30º de calor, GIL!!!) y tu cara brillosa por la transpiración.

Igualmente, me queda un mes de esta sequía. En otoño sale casting para conseguir una "propuesta invernal". Si, ven? en invierno SI se usa novio, el frío se pone cada vez mas jodido y pasarlo sola se torna una situación difícil, mas difícil que encontrar los 7 horrocruxes de Voldemort.

Asi que si tienen alguno por ahi, que sea bastante normal (no un Raffa Gorgori), me lo mandan, eso si, el 21 de marzo... antes no acepto. Aviso, ehhh!.

17 comentarios:

Agustina dijo...

Mejor sola que mal acompañada, & ultimamente hay muchas malas compañias :S jajaja todos mienten ¬¬

Un beso, te sigo♥

Juliana dijo...

jajaj coincido totalmente con la chica de arriba "Mejor sola que mal acompañada". Ya vas a tener tiempo para novios, sos joven (bueno, no TAN joven como yo, yo soy una pendejita a comparación tuyo jaja)Pero es verdad, el verano es joda joda joda, el invierno es para estar bien acompañada.
En fin, estoy tachando los días, ansiosa, quiero que sea YA. Se me va a pasar rapidísimo lo sé.
Y viste, re cerca estaba, y eso que llegamos a las seis y al principio estabamos bien atrás.
Un beso gigante Mel, excelente semana y excelente marzo para vos divina!

Rafael Garcia dijo...

Muchisimas gracias por tu emotivo comentario. Me llegan mucho tus palabras, de verdad. Tu si que eres genial :D Me alegro que el blog y el texto te haya gustado. Tus fotos son geniales, me encanta tu blog! Otros besos enormes para ti. Por cierto! Cual es tu nombre?

Lea dijo...

JAJA como me haces reír.
Puntos a tener en cuenta:
1) Luisito le choreo guita a la mamá de otro gordito para pagarse una prosti , asiqe luisito es incomparable con tu guau guau

2) Mejor tener las cosas claras y saber que queres y qe no :) ( envidio eso ).

3) Seguro que no tenes chongos porque no queres tener chongos, es mas fácil conseguir un polvo siendo mujer (reciben mas propuestas de pibes pajeros ) que siendo hombre

Merlin the Wizard dijo...

Buenisimo, que mensaje tan esperanzador para mi que estoy luchando con vos como pescador de centollas en el Mar de Bering.
Este tipo de mensajes es el que te hace dar cuenta de si tenes tendencias suicidas o no. (Creo que las tengo).
Chau, estoy cayendo desde las torres Petronas, cuando impacte con el suelo se enteraran porque voy a dejar de escr

Juani - dijo...

"Mejor sola que mal acompañada" , te juro que odio esa frase. Vendría a ser como la respuesta predeterminada a estas situaciones.

Disfrutá ahora con tu macho actual (tampoco hablo de zoofilia), que siempre pero siempre en abril, pasan cosas.


Me mató fratellis y libertines en tu playlist.

Ah, y el LP de de Sgt Pepper's lonely hearts club band, es tuyo.

Euge♥ dijo...

Totalmente! el verano y los chongos no pegan, es tal cual todo lo que escribiste, no da el beso, el jean, el abrazo y todo eso con estos calorcitos. Esperemos al invierno mejor que nunca viene mal un muchacho que nos preste la campera jaja. Me encanto! Espero que el casting de invierno funcione! Beso enorme :)

Eduardo dijo...

Soy hombre pero me superencantó tu post ¿y sabes por qué?
Porque no es el típico que encuentro cada día por aquí de:
"Me molesta que seas así" o "sí, soy loca y qué", con esas frases trilladisimas y aburridas.
No, este es aplomado, valiente y divertido.
Gracias por un pizca de frescura en el día.

EDUARDO

Mica- dijo...

Que genialidad! Te digo que me sumo a tu pedido, si encontras muchos los que te sobren, ya sabes a donde mandar.
Y es verdad cuando decir el verano no se lleva bien con el amor, te lo aseguro que no. Este verano, fue mas lo que recorde al amor que lo que vivi.
Pero ya van a llegar buenos chongos, y los vamos a disfrutar ;)

Martin McFly dijo...

uuu pega feo baires a principios de marzo...

jajaja, pobre tu perro, bancarse toda tu "abstinencia"... no debe ser facil!

saludos desde el lanin(?)

Mart dijo...

lindo ejemplar jaja
no te digo que sea un must, pero suma. como las ugg (?

Una temporada en el amor. ~ dijo...

Yo estoy peleada con mi chico así que lo único que por el momento me da afecto varonil es mi caniche jajaja.
No se que es peor si estar soltera o acompañada.
Un beso negri, cuidate.

Naty! dijo...

Mientras estaba leyendo pensaba y decía, claro, en verano no da, pero en invierno es como obligatorio el pibe, así sea sin titulo, alguien que te de calor, que te lleve al cine calentita en el auto y te compre nachos llenos de quesos, si, me parece que en invierno se necesita un chongo.. te entiendo, voy a estar en busca del mío tmbn

Keila- dijo...

jajaja totalmenteeeeee. Es un ascor tener novio en verano.. habiendo tantos chicos sexys por la playa y es inevitable mirar :P.. La temporada posta de novio es el otoño- invierno.. ahí los abrazos nunca estan de más :D

ah y agradece qe vos por lo menos tenes PERRO.. yo tengo PERRA.. me van a acusar de lesviana (? jaja.

Después quiero más chat con você. Estoy segura que en la vida seriamos muy amigas :D jajaja

Julieta dijo...

Nunca faltan los albañiles que gritan! jajaja. Y si, los chongos van y vienen, pero los perros? ja, no se compara el amor que te dan esos bichos (?)

Caami ! ♥ dijo...

CHONGOS , DONDDE ESTANN :s ??

Rafael Garcia dijo...

Preciosas fotos, al igual que todas las de tu blog, como siempre, me encanta tu blog! Por cierto, ayer actualizé el mio con un nuevo relato, pasate si quieres. Espero que el texto sea de tu agrado, esperando que puedas sentir algo y pasar un buen rato. Gracias! Un beso.
http://rafael1garcia.blogspot.com/