jueves, marzo 31

Transporte no-público.

Ok, estoy en etapa S.O.S. y lo que mas me caracteriza en la misma es estar poseída por HISTERIA y SENSIBILIDAD triplicada. Les aviso por si quieren dejan de leer acá y no se contagian de mi mal humor y bronca a la vida prácticamente o si deciden ser masoquistas y continuar leyendo esto para terminar con la no-sonrisa de Santo Biasatti in your face.

Es que, les juro que esta vez tengo razón!!!... me levanto a las 6 de la mañana todos los días, me tomo un bondi que a veces viene con pilas incluídas y un homo sapiens que no sabe el significado de "auriculares" y te pone ese "intento de música" a volumen sideral, sumado a la cuasi selección de los Pumas arriba haciendo scrum para entrar y lograr ver la puerta cerrada sumado a los que se meten por la puerta de atrás y ponen su mejor cara de Bart Simpsons a lo "yo no fui".. si, todo ese sacrificio para llegar a la entrada del subte y ver, con inocencia provocada por el sueño, que a la gente o se le dió por bailar Michael Jackson haciendo el moonwalk o anda en contramano.. una de dos.. hasta romper con esa impresión y escuchar que un señor dice "NO ANDA, PROBLEMAS TÉCNICOS"...

Escuchame guatusi, problemas técnicos? asi que ahora a los problemas gremiales se le llaman técnicos? qué patada técnica te daría en la cabeza. Uno tiene que bancarse que paren porque quieren ver afuera de la cárcel a un asesino como Pedraza... estas cosas me indignan.

Pero continúo asi no me voy por las ramas del odio y vergüenza que me dan muchas situaciones que se ven día a día, donde por querer ver a una lacra mafiosa entre todos nosotros obstaculizan y frenan un servicio perjudicando solamente a las personas que laburan o mismo, estudiamos. Te-rri-ble.

Volviendo al tema, salí de la estación tratando de despertarme y hecha un torito enojado cuando me tomé un taxi... un taxi que se supone que te tiene que llevar rápido, como mínimo. Demoró media hora en llegar al centro, y el $1,10 del subte se convirtió automáticamente en $50. Esta todo bien, pero... me la pasé insultando a Macri. Si, vos Macri, vos que arruinaste el color amarillo, vos que querés hacer una Europa de Buenos Aires y creás peatonales en pleno microcentro, vos que... cortás ese carril haciendo una BICISENDA! yo nunca vi a una persona en traje yendo al laburo en bicicleta... es lógico, NO FUNCIONA, además de sacarte un carril en el que puede entrar un auto mas hacés algo que no sirve ya que ninguna persona quiere ir a trabajar con olor a zorrino, pidiendo un pulmotor y con mas transpiración en el cuerpo que sangre. Pero me la banqué, porque la lucho día a día, porque soy un Chuck Norris en la vida.






(Miren qué tubos pegué).

13 comentarios:

Agus dijo...

JAJAJAJAJ aaa como me haces reir, hoy pensé en lo horrible que es eso, porque olvidate, el tema de los colectivos dios! es algo que odio con el alma, todos los días sufro lo mismo que vos, y sigo sin entender POR QUE LA GENTE SUBE A UN COLECTIVO DONDE NO HAY ESPACIO??? A donde pretenden entrar? Y lo peor... te piden permiso superadamente osea flaco... yo me subi al colectivo cuando no habia nadie y vos caradura, esta el colectivo lleno y te enojás encima.. es tu mach.
Y bueno, lo del paro de subtes una mierdis total. El otro dia una chica de mi colegio que es re peronista y toda la cosa, contaba de cuando cortaba las calles con su "organizacion" de no se que!! Y la profesora y todos con una TERRIBLE cara de what the fuck, y tratando de hacerle entender que: vos, cortas la calle porque te echaron del trabajo ok, yo tengo que pasar por ESA calle cortada, y voy a llegar tarde al trabajo y me van a echar! osea, es muy desconsiderado. Pero en fin.. espero que se acabe ese tipo de gente ignorante, juro que me indignan.
Pero mas me indigna que hayas tenido que pagar 50 por el taxi, esas cosas solo le pasan a la gente buena como vos.
No te preocupes melinda (jajajaj cualquiera!) aparte pensá que tanto tanto mal humor no tenes porque pusiste la foto de los tubos asi que sonreiste :) y mejor que sonrias, sos mas linda asi <3
Pd: te escribi dde todo en el twitter al pedo, si te lo puedo poner aca.. jajaja pero repito, vos pdoes copiarte lo que quieras, no es traicion, al contrario! me halaga que vos sigas mis "pasos" jajaja, sos linda yo tambien te aprecio, te agregue al msn, no se puede seguir viviendo por inbox, no va asi!

Juliana dijo...

Lo único que me pasa es tener que escuchar la """música""" que escucha cierta gente y vos te la tenés que bancar hasta bajarte porque si le llegás a decir algo te bajás del bondi con una moretón en el ojo, o sin celular..
Y lo otro, bajón Mel, debe de ser un quilombo vivir en Capital. Solo sufrí una vez viajar en subte en plena hora pico, y la verdad.. no le deseo a nadie eso, es terrible.
En fin, ponete contenta, que mañana es viernes y ya se viene el finde (son solo dos días pero podría ser peor che!!)
Un beso enorme querida ♥

Gabriel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eduardo dijo...

Nunca me gustó más Chuck Norris.
De hecho nunca me gustó antes.
Que gracioso post. Te felicito y más por hacerlo divertido pero inteligente.
Esa mezcla es tan infrecuente como alguien en traje yendo al trabajo en bicicleta en latinoamérica.
Besos.
ERES SIMPLEMENTE GENIAL.

EDUARDO

Iván dijo...

Uh, yo por suerte a la mañana, el laburo me queda a media hora de casa y con un colectivo llego bien. Por suerte por acá no es más tranquilo que en capital.

Y ya a la tarde cuando voy para la facu está más tranquilo, salvo que corten Paseo Colón, en el Ministerio del Trabajo, que todo se vuelve un quilombo y no podés pasar por ningún lado!

Y si, no puedo no contártelo, hoy fui de Retiro a la facu en una de la bicis amarillas, a mí me sirvieron :P

Y los taxis son un afano, hacemos un piquete protestando por eso?


Jaja, mejor no :P

Besos!

Eleanora Rigby dijo...

Hola Mel de ningún lugar, le informo que me volví seguidora suya y leí casi todo su blog. Me cae bien, por ser beatlera, por su manera de escribir y por su ironía. Me gusta mucho!
Yo al leer Norwegian Wood me hice mil imágenes en la cabeza, acerca de Watanabe, Naoko, Midori... en fin, hace poco, con el desastre nuclear de Japón, mi primer pensamiento fue acerca del autor de dicha obra, Haruki Murakami.. jajaja, si, desde que leí esa obra, asocio Japón con dicho autor...

Le mando un beso y le dejo dicho alog que de siempre me dijeron: o vencemos las dificultades, o nos vencen

Merlin the Wizard dijo...

Brazos peludos en la foto. Puaj.

Juani - dijo...

Es tan así, es nuestro drama de la cotidianidad que en fin de semana se vuelve una tragicomedia de Allen.
Creo que ya el tema pasa en como nos repercute, el que canaliza esto para mal, pierde. Ya está, es la realidad de todos los días, busquemos como adaptarnos, seamos todos Norris, Stallones, Schwarzeneggers, tratemos de poder con todo o quedémonos en el lunes.

La próxima me avisas, si o si !

Una temporada en el amor. ~ dijo...

Jajaja yo reniego en el bondi con los negros villeros que ponen la música al palo para que escuchemos todos. El cuarteto y "La Mona" es muy conocido en el país como algo de los cordobeses y se supone que nos gusta pero hay mucha gente incluyendome que opina que es una negrada y los hdp a las 7 de la mañana escuchando eso, te da ganas de sacar una 9mm y empezar a los tiros! y si crees que Buenos Aires es un caos no viste Cba que en el centro las calles son angostas! Y te roban con el boleto del colectivo a $2.50. Estoy muy de acuerdo con vos!

Kei- dijo...

jajajaja, CUando vas a dejar de ser TAN grosa vos?.. ah ya se la respuesta... cuando dejes de ser amiga mia (H. jaja! Y bueno, a quien no le molestan los indios q no conocen los auriculares y escuchan musica por el alta voz?...

Ah, y le agarro la inflacion al precio del subte qe de 1,10 se fue a 50.. PEQEÑA diferencia jaja. Pobre de vos u.u .. le hubieses guiñado el ojo al remisero!...
lo que no te permito es qe bardees a las bicisendas, loco -.- HAY GENTE QE TODAVIA ANDA EN BICI :( si me senti tocada por qe yo voy en bici a la facu por qe amo andar en bici, y algunos/as compañeros me miran mal.. JUMM.

Vos sabes que I love you igual :P. Beeeeeeesito :)

enjoy! dijo...

Ahahah cuanta verdad.
Pase y me encanta como escribis, planeo volver ajaja.
Saludos :)

Rafael Garcia dijo...

Hola, vengo a informate de que hace unos dias actualizé mi blog con mi nuevo relato. Lamento la espera, por falta de tiempo se retraso la actualizacion. Espero que este sea de tu agrado y que lo disfrutes. Un beso
http://rafael1garcia.blogspot.com/

Rafael Garcia dijo...

De verdad, muchisimas gracias por tu comentario. Me alegra mucho que te haya gustado. Vosotros, mis seguidores, dais mucho sentido a todo esto. Y bueno, yo sigo pensando lo mismo de tu blog, sublime y las fotos aun mas :) Un beso enorme para ti!