martes, abril 12

MEL-talera.

Buenas tardes mis queridos, los extraño mucho... pero el orden me llama y las obligaciones también, asi que si en verano me quejaba de sentirme mas aburrida que De la Rúa ahora me quejo de lo mucho que tengo para hacer (síndome gataflorismo a flor de piel).

Cuestión que el viernes tocó Iron Maiden, si, una banda de muchachos metaleros que me caen bien por ser todos profesionales (pensamiento hueca on). La verdad que tengo la mala costumbre (si, admito que esta mal lo que voy a decir y me va a saltar en defensa la asociación protectora del Metal) de asociar a los metaleros como seres cerveceros con pelos largos y enredados, llenos de polvo y tierra, con amor profundo a sus "viejas" y voz de Mostaza Merlo con resaca, y que encima me recuerdan a:


Se preguntarán por qué fui sin conocer un tema de Maiden?, acompañé a mi hermana que SI le gusta eso pero les juro que ella SI se baña y además teníamos entradas gratis, y lo gratis nunca se rechaza, sépanlo. Además mi entorno me hizo un lavado de cerebro diciendo que sonaban genial, el show era espectacular y no me lo podía perder.

Asi que fui, y ahi estaba yo vestida con una remera blanca y un jean, desentonando a full con todos los "Maiden-lovers" (lo digo asi una vez en la vida algo metalero suena gay, tomen giles), que estaban vestidos con ropa negra. No se imaginan lo que era eso, el paisaje tenía menos color que los juegos del Atari. Tenías que tener cuidado porque una de dos: o te llevabas puesto a un metalero emo o te clavabas una "birrita" andá a saber dónde.. HEAVY!!!!! y metal.

Éramos las únicas mujeres en todo Velez me parece, y decí que fuimos a platea y estuvimos relajaditas mirando el show tranqui. Hasta que llegó un sujeto que no tuvo la mejor idea que sentarse al lado mio y representar una chimenea de marihuana... terrible, el olor a chaqueta de Otto que había!!!, el tipo flasheó Bob Marley y yo me sentía muuuuy mareada, no podía ver nada a causa del humo y ya me estaba empezando a subir la temperatura y activándose en mi el modo perra, pero me contuve porque estaba vestido de negro y tenía pinta de malo (si, yo les dije que era gallina).

Muchas sensaciones vividas, pero ninguna se compara al momento en que salieron dos bichitos al escenario:



Para los que no saben (como yo), es un "monstruito" que sacan en cada show y se llama Eddie. Mi hermana me había explicado esto antes de entrar y creo que era lo que mas me llamaba la atención, ver esa cosa monstruosa. Cuando lo vi, salté del asiento y le dije con entusiasmo a ella "MIRÁ, AHI ESTA FUFY"... acto seguido: las personas de mi alrededor me miraron y se tentaron de risa. Si, yo sola confundo "Eddie" con "Fufy", yo sola me asusto de eso, y yo sola voy a ver Iron Maiden solamente para ver a esa cosa.

Ah, como si esto fuese poco, a la salida nos persiguieron dos "machos alfa" que tenían mas alcohol encima que Violencia Rivas, uno se quiso levantar a mi vieja y otro se puso a hacer los cuernitos y tirarse cerveza por todo el cuerpo, pufff no saben qué sexy!!!! (por qué no la reemplazó por agua asi mataba dos pájaros de un tiro???).

Pero la pasamos lindo, los tipos tocan bien, son británicos y nerdies. Asi que eso...y aclaro, no todos los metaleros son asi, lo sé, no se me enojen. AHHH, tengan una hermosa semana, que seguro se lo merecen, puchulitos.

12 comentarios:

Eduardo dijo...

Me la paso muy bien por aquí.
Y ya te andaba extrañando.
Eres la única que persigue al sustantivo por el adjetivo.
Besos.

EDUARDO

Kei- dijo...

jajaja Ay Ay, entrar a tu blog así ":(" y salir así :" :DDDD" no tiene precio, geniooo! (si se que sos mujer, pero la palabra genia no existe, sos una genio y punto. La fuckultad trauma)... bueno como decía.. me cague de risa de como confundiste a "eddie" con "fufy".. jaja y ya me parecia que no tenias pinta de metalera, te digo que me sorprendio bastante ver en tu face que ibas a ir a verlos..

Ah parece que ese sindrome de NAVOS los tienen todos los metaleros.. Cuando fui a las cataratas hace un par de semanas andaba un boludito con una remera que justamente era de IDON MAiDEN y bueno, no se si el vago penso que yo era una turista, extrangera, o que..pero la cuestion es que cuando pase alado de el me dijo "ay, llevame con vooos linda".. y yo me di vuelta y le mire con una cara de WTF FLACO QUE DECIS! y se tapo la cara avergonzado de su gilada... JAJAJA. Donde quedo el MACHITO METALERO?. Puff :P

Bueeeeeeno amiga, me voy. Too much por hoy, y tengo que estudiar -.-.

Iván dijo...

Jaja, qué buena salida!
Estaba bueno Fufy!
Yo nunca los fui a ver, tampoco es una banda que me llame, aunque debo conocer un par de temas.

Que la pases lindo!
Besos!

Mary ♥ Mur dijo...

♥I see you re very talanted.) Your blog is amazing♥

Gabba dijo...

"o te llevabas puesto a un metalero emo o te clavabas una "birrita" andá a saber dónde.. HEAVY!!!!! y metal" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA cómo me tenté pelotuda, te juro que iba leyendo como si te escuchara diciéndolo y en esa parte estallé!

Qué lindo atender el teléfono el otro día y escucharte toda tímida por miedo a estar hablando con mi mamá jajajaja Después cuando llegó a casa le dije "hoy me llamó Mel", "quién? melboluda?". Y sí, otra no hay.
Cuchame, arreglemos algo para el viernes que viene, vayamos a ver a los niños hambrientos (also known as La Ciudad) o venite pa' mi rancho (si no te alcanza para ir a tomar algo y conocer extranjeros). Me debés una salida, conchu.

Ich liebe dich! ♥♥♥♥

Gabba dijo...

Después de que leas mi último post vas a entender esto:

El diminutivo de tu nombre + una H, en alemán significa "harina", y me aprendí el artículo por asociación.

Mel Vich = das Mehl (la harina). "DAS" (artículo) porque sos generosa, entregás. Gauchita.

Seba77 dijo...

Te envidio, me quedé con las ganas de ese reci (Y tantos otros de este año, maldita economía).

Fufy tiene TODA la onda, yo le hubiera puesto ese nombre :P

Eduardo dijo...

Dear Prudence:
Ve por mi blog. Te dejé un regalo.
Besos.

EDUARDO

Eleanora Rigby dijo...

Tus anécdotas son lo más, posta
Besos, de la Srita Rigby

Eduardo dijo...

Pues la canción fue para ti.
Espero que te haya gustado.

EDUARDO

J.L.L dijo...

Wei wei ! Jejejeje Me encantaaaaaaa tu blog es genial, (rectifico) eres genial :)
Te iinviito a que te pases un ratito por mi blog Jejej
Es una bonita mezcla de pensamientos y cosas que me pasan de verdad. Te dejo el enlace y un monton de besos.
http://unpaquetedecigarrillos.blogspot.com/

David Lepe dijo...

ha sido la reseña más divertida e interesante que he leído de un concierto de los Maiden en toda mi vida.
En verdad, fascinante.
Y te felicito por haber sobrevivido (o sea, que no te hayan matado ahí adentro).